Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Riber Games dona una videoconsola al Santos Reyes

Para hacer más llevadera la estancia hospitalaria de los más pequeños

08/01/2019 8:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los niños y niñas que se vean obligados a estar hospitalizados en el Santos Reyes por unos días contarán a partir de ahora con un aliciente que les permitirá hacer de su ingreso algo menos tortuoso y aburrido. La sala de juegos de la segunda planta de pediatría cuenta ya con una consola con la que poder jugar y una oferta de deportes electrónicos adaptada a todas las edades.

 

Imagen de la última actividad que ha realizado la asociación estas navidades./DR

 

Todo ello gracias a la aportación que se ha hecho desde la Asociación Riber Games, que acaba de entregar al centro hospitalario arandino una videoconsola PlayStation 3 junto con más de una docena de opciones de juegos muy variada pensando en los menores usuarios de esa planta. El regalo es el resultado del dinero que se ha recaudado en una rifa benéfica realizada por los socios de este colectivo dedicado a la organización de campeonatos de deportes electrónicos, cuya última acción ha tenido lugar estas navidades con la puesta en marcha de una competición que ha durado tres jornadas y que ha tenido una gran aceptación entre los jóvenes de la comarca ribereña.

Para el presidente de esta asociación, Pablo Ramiro, la donación es muy importante para los socios, “que se han volcado para lograr poner nuestro granito de arena en ayudar a que se diviertan y entretengan los niños y niñas que estén ingresados”.

La consola se ha instalado ya en la planta de juegos de pediatría y está lista para su utilización.

 

Pie de foto portada: Pablo Ramiro (izqda.) y  Daniel Núñez son los representantes de Riber Games que hicieron entrega del regalo. / DR

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.