Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Riber Games no renuncia a su torneo estival que será ‘online'

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para una cita que comienza el 16 de agosto

10/08/2020 12:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los integrantes de Riber Games se reinventan con la pandemia de este verano porque no renuncian a realizar su torneo estival que el año pasado logró la participación de más de 70 jóvenes que se congregaron en el local que alquilaban en las Galerías Isilla. Si ya en Semana Santa, en pleno confinamiento, apostaron por un torneo ‘online’ para probar que la cosa funcionaba, la cita Riber Games Week será de la misma forma y se desarrollará a partir de la próxima semana, del 16 al 27 de agosto.

Rocket League, Brawlhalla, League of Legends, Teamficht Tactics, brami Stars, Risk, Fifa, CSGo, Fornite y Valorant son algunos de los torneos que formarán parte de este encuentro. Y por primera vez serán retransmitidos en directo a través del canal de twitcht de la asociación. Brawlhalla, Teamfight Tactics y Risk: Global Domination y Valorant son los juegos nuevos que se proponen este año, que no han estado en otras ediciones.

Ya está abierto el periodo de inscripciones, con precios de 3 euros para los no socios, aunque dos de los torneos, el de ‘Risk: Global Domination’ y el de "Fortnite" serán de inscripción gratuita. Este último organizado en colaboración con el grupo TeamVanguard (@vanguard.eu)

Desde la organización apuntan que, al ser online, “este año se abren las posibilidades para más juegos”. Muy especialmente para los torneos por equipos, habiendo así: 2 torneos 5 contra 5, 4 torneos 3 contra 3, 4 torneos por parejas y solo 5 individuales.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web de Riber Games.

Pie de foto: Imagen de archivo de la edición Riber Games 2019

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.