Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ribera del Duero apoya el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya

Los tintos y rosados de las bodegas de la DO Ribera del Duero serán los vinos oficiales de la nueva edición

27/08/2021 8:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Espíritu Ribera estará presente en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que se celebra este año desde el 7 al 17 de octubre. El Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero y el Patronato de este certamen se unen para ofrecer maridajes y acciones exclusivas, adaptadas lógicamente a la situación actual de pandemia.

Ribera del Duero se convierte así en el vino oficial de este festival internacional, con una exclusiva selección de vinos tintos y rosados de las bodegas de la Denominación de Origen. Una experiencia ya vivida en la edición de 2019, que dejó un buen sabor de boca entre ambas partes y fue muy valorada por los invitados.

Como es ya tradición, Ribera del Duero elaborará una edición especial limitada de sus vinos tintos para obsequiar a las celebridades que acudan al festival. Botellas personalizadas para cada artista que se entregarán, además, con un gran lote regalo por parte de las bodegas. Una bienvenida por todo lo alto para sumergirse en una edición en la que no faltarán las oportunidades de disfrutar del buen vino.

Desde el 7 al 17 de octubre, incluyendo la inauguración y clausura del festival, se establecerán wine bars en los que se invitará a los asistentes a degustar una amplia selección de vinos rosados y tintos.

Las cenas y comidas oficiales del certamen, que tendrá lugar en los establecimientos hosteleros de Sitges, estarán también maridadas con vinos de bodegas de Ribera del Duero.

“Estamos orgullosos y muy agradecidos de que se nos haya brindado la oportunidad de colaborar de nuevo con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Un certamen referente en su categoría, magníficamente organizado y en el que la creatividad es protagonista. El Espíritu Ribera está muy presente en Sitges, en Cataluña, donde tenemos la inmensa fortuna de que los vinos de nuestras bodegas sean apreciados y queridos. Nos sentimos como en casa”, señala Miguel Sanz, Director General de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   madinova 28/08/2021 1:04:08
 
Catalunya .?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   letter 29/08/2021 11:56:03
 
si,a cataluña hay que vender vino,hay que salir al extranjero 😂😂😂😂😂😂

visca el vi de riberaaaa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   opino 30/08/2021 18:59:12
 
¿Pero les dejan? Bueno claro, hay que leerlo todo selección de vinos con botellas personalizadas. ¿Cuántas bodegas pertenecen a intereses Catalanes? Que muchas bodegas tienen sus inversores que no son de aquí, y que invierten en todas las denominaciones. A mi personalmente me da igual que les ofrezcan un vino u otro.

Pero sí, hay que vender vino. Es nuestro motor. Nosotros no vendemos Turismo (masificado), Pescado(no tenemos mar) etc..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Arandandina 31/08/2021 0:54:07
 
CATALUNYA???? TOCATE LOS CUJONS...ESCRIBE EN CASTELLANO. CATALUÑA ,COJONES. Sisplo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon