Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa acoge la final del Certamen de Jóvenes Cantautores

Con la actuación estelar de Marlon

20/10/2021 14:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Otro año más, Roa a vuelve a ser el lugar elegido por la Diputación Provincial de Burgos para la celebración de la final del  XXV Certamen de Jóvenes Cantautores, una cita que apoya la proyección profesional de los jóvenes en el mundo de la música, que por primera vez cuenta con mujeres como finalistas.

El alcalde de Roa, David Colinas, y el presidente del Instituto para el Deporte y la Juventud, Ángel Carretón, han presentado esta final que se desarrollará este sábado 23 de octubre a las 19 horas en el Centro Cívico Villa de Roa. Contará con un artista invitado, Marlon, quien actuará en directo en la gala.

La recaudación de las entradas, al precio de 5 €, tendrá un fin solidario, ya que el dinero se destinará al Cabildo de la Palma, habilitándose una fila cero para que las personas que lo deseen puedan aportar también su donativo colaborando con la causa. La venta se está realizando ya en las oficinas municipales de la Villa de Roa, como también se hará desde una hora antes del comienzo en el centro cívico.

 

Seis cantantes ante el micrófono

Artistas de Madrid, Santa Cruz de Tenerife y de Málaga se darán cita en la gran final. El jurado ha elegido de entre todas las canciones presentadas los temas ‘Cada 12’ de Clara Hurtado, de Majadahonda (Madrid); ‘Agua de sal’ de la madrileña de Valdemorillo Miriam Esohe; ‘Inefable’ de Muriel Sardá, de Tegueste (Sta. Cruz de Tenerife); ‘Volando’ de Claudia Basterra, de Santa Cruz de Tenerife; ‘Lo que me cuentan de ti’ de la malagueña Beatriz González; y ‘Llantos de espuma’ de la también malagueña Ángela González, de Málaga. Estas dos últimas son hermanas y ya han pasado a tres finales del concurso (2019, 2020 y 2021).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.