Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Rodrigo Cuesta y María Arilla logran encandilar a todos los entrenadores en La Voz Kids

Los dos pasan a formar parte del equipo de Pablo López

30/05/2022 8:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Algo único fue lo que pudieron vivir los arandinos la noche el viernes al saber que dos de sus vecinos: los jóvenes Rodrigo Cuesta y María Arilla, eran seleccionados por los coaches del programa ‘La Voz Kids’ de Antena 3. Y lo hicieron encandilando a los cuatro entrenadores: Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra.

Los dos artistas arandinos se presentaron como amigos, que fueron juntos a la guardería y que luego volvieron a reencontrarse en la academia La Probetta, impulsora para que acudiesen al programa televisivo. Pero cantaron por separado.

El primero en hacerlo fue Rodrigo Cuesta, que impresionó con una voz con una personalidad única al interpretar 'Thinking out loud' de Ed Sheeran. Su idea era irse con Aitana si esta le elegía, paro Pablo López jugó un arma muy potente contra ella al bloquearla (el programa da la posibilidad de que los coaches puedan hacerlo entre ellos). Aitana lo intentó pero no pudo, pero también David Bisbal y Sebastián Yatra intentaron quedarse con él. Finalmente se quedó con Pablo López.

 

 

Pero el joven arandino consiguió cumplir un sueño: cantar un dúo con Aitana, creando un momento mágico.
 

A continuación fue el turno de María Arilla, que también se ganó el merecido pleno de los cuatro coaches. La joven de 14 años enamoró e impresionó a todo el plató con su gran talentazo y poderío vocal interpretando el tema 'On my own' de Samantha Narks. Tras una complicada decisión, María decidió irse al equipo en el que estaba su amigo y pertenecer al equipo de Pablo López.

 

 

 

Así, María y Rodrigo, una vez conquistado a los entrenadores, pasan a formar parte del equipo de Pablo López, que en la siguiente etapa, una vez finalizadas las audiciones a ciegas, deberán reducir su equipo a un tercio y, posteriormente, serán únicamente dos concursantes  de cada equipo los que pasarán a la semifinal.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 30/05/2022 8:53:35
 
Mucha suerte!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   JALISCO 30/05/2022 13:40:38
 
Impresionante. Que tengáis un largo recorrido y que os vaya muy bien.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Aitor Menta 30/05/2022 15:02:36
 
Una pérdida de tiempo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Alcatraz 30/05/2022 19:58:39
 
Lo hicieron muy bien.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.