Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Rodrigo Juarranz acerca las obras presentadas en ESTAMPA 2010

01/02/2011 14:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La galería de Arte Rodrigo Juarranz acaba de inaugurar una nueva exposición colectiva que, bajo el título ‘Estampa 2010’ gira en torno a las obras que esta galería arandina presentó en la pasada edición de la Feria Internacional de Arte Múltiple ESTAMPA 2010.
 
Se trata de una cuidada selección de la obra gráfica de los artistas más representativos del siglo XX como Antoni Tàpies, Joan Miró o Pablo Picasso, junto a los artistas de la galería como Cristóbal Olmedo, Beatriz Díaz, Rowland Fade, Cristina Mur o Isabel Tallos.
 
Especial mención merecen, destaca el director de la galería, Rodrigo Juarranz, las nuevas ediciones de la artista Cristina Moroño que, afincada en Nueva York, está cosechando notables éxitos durante los últimos años. También destaca la presencia de las obras de Néstor Sanmiguel, uno de los artistas con más proyección de la comunidad autónoma y del díptico ‘Sueño y mentira de Franco’, en la fotografía, de Pablo Picasso la colección que pertenece a la colección del Museo Reina Sofía y que fue la inspiradora de ‘El Guernica’, considerada por los expertos la obra de arte contemporáneo más importante del siglo XX.
 
La muestra se puede visitar hasta el 12 de marzo en la galería, situada en los sótanos de las galerías Isilla, de miércoles a viernes de 18:30 a 21:30 horas y los sábados de 12:30 a 14:30 horas.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.