Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Rojo, historia de una cera de colores

Es el cuentacuentos que protagonizará la cita lectora de la Biblioteca municipal

17/10/2018 9:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Biblioteca municipal de Aranda organiza para este jueves, 18 de octubre, un cuentacuentos para los más pequeños de la casa. Se trata de ‘Rojo : historia de una cera de colores’ del autor Michael Hall que aborda con la ayuda de las pinturas la búsqueda de la propia identidad, incentiva las relaciones personales y contiene una serie de valores como la amistad, la tolerancia o la convivencia.

En el cuento, Rojo, una cera de colores tiene un serio problema. Su profesor insiste en que tal vez esté relacionado con la falta de atención, que necesita practicar, que debe unirse a otras pinturas para conseguir sus objetivos… Sin embargo, a pesar de todas las ayudas y el afecto de la comunidad de colorines, no hay manera. ¿No será que esconde otras cualidades y necesita la compañía adecuada para desarrollarlas? Entre borrones, manchas y dibujos que imitan la estética de las primeras creaciones artísticas infantiles, descubrimos una historia que tiene varios niveles de lectura.

La cita es en la Sala Infantil de la Biblioteca a las 18:15 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.