Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Rufo Criado estará presente en Estampa

Presenta cuadros de su serie ‘En el laberinto'

21/10/2021 8:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La feria de arte Estampa se inaugura hoy en el pabellón 3 de IFEMA en Madrid con representación arandina. El artista Rufo Criado presenta una serie de obras que se podrán ver en la galería Juan Silió.

‘En el laberinto’ es el nombre que lleva la serie de Criado que se acerca a Estampa con cinco cuadros donde la geometría es la seña que identifica al artista arandino. Según explica, “el espacio por el que nos movemos se asemeja cada vez más a un recorrido laberíntico donde se mezclan dudas, incoherencias y decisiones condicionadas por unas estructuras sociales que van generando individuos desubicados”.

Criado se centra en un espacio pintado, que es su propio laberinto, donde plantea recorridos nuevos, “itinerarios desconocidos por los que propongo al espectador transitar en libertad, atrayéndole por la intensidad cromático”.

Durante los últimos tres años Rufo Criado ha compuesto esta serie que desde hoy, y hasta el próximo domingo, se puede ver en Estampa.

 

Imagen: Obras de Rufo Criado en Estampa. / Galería Juan Silió

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.