Santa María se hace sonorámica

Sonorama propone dos conciertos en el interior de su iglesia

22/07/2019 15:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será la primera vez que los chicos y chicas de Art de Troya ponen su mirada en la “joya de la corona” arandina, la iglesia de Santa María la Real de Aranda de Duero, para llevar a su interior una parte del Sonorama. Serán dos conciertos muy especiales que tendrán lugar el viernes 9 y el sábado 10 de agosto y que contarán con la música de Holly Miranda y Joan as Police Woman. Y se tratará de dos actividades solidarias a la par que atractivas, ya que el dinero que se recaude, a razón de donativos de 5 euros por persona, será destinafo íntegramente a la restauración de la iglesia.

Holly Miranda dará el pistoletazo de salida a esta propuesta. La joven norteamericana precisamente inició su andadura cantando en su iglesia de Detroit, algo que la llevaría a escribir sus propias canciones.

Joan as Police Woman es una cantautora también estadounidense. Comenzó tocando el violín con los Dambuilders y desde 2002 tiene una carrera en solitario, aunque colabora con otros artistas.

Los dos conciertos “mágicos” darán comienzo a las 13 horas y la entrada se realizará por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 23/07/2019 9:40:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Recuerdo , con tiempo , por esta noticia, si los parrocos de esta iglesia , aquellos , D. Abilio - D.Leo , y anteriores y posteriores , a dia de hoy hubiesen dejado el templo de sus amores y desazones , para realizar cualquier tipo de actividad no religiosa y fuera de culto .
No les gustaria ,casi seguro, que se cantase , que se hiciese teatro y musica religiosa , pero bueno seria una oportunidad y modernidad , para ello .
Fijo que dejar entrar en esta iglesia , por muy moderno que se sea y poco catolicos, señoritas ligeras de ropa , besos y arrumacos en zonas del templo , mientras se oye a un grupo ¿Roquero? ,. Resultara tan sublime . que para que no se masifique , algunos dicen que solo habra 300, no aquellos 400 de categoria , que a 5 €, redondean 1.500 €. Se decia hace tiempo lo de " Se acabo la miseria ," dara para lijar y barnizar un hueco de la puerta de 50 cm.
Es de suponer que para el proximo año si no se cede la iglesia , desaparecera el Sonorama y el Sr. Ajenjo y coorte , se marcharan con viento fresco y nos dejaran sin Sonorama .
Espero que el Ayuntamiento , que creo que como siempre se salta la normativa ,en tiempos de Sonorama , sea al menos respetuoso con los aforos , los estudios de rescate de personas en estos eventos y tantas normativas como incumplen y que quizas habria que denunciar judicialmente , para que la fiscalia entienda de su responsabilidad.
Alguien sabe porque el Picon , sin terminar , sin certificar , sin autorizar , estan montado ya excenarios , cuando no hay ningun estudio hecho ?. Seguira el Sr, Ajenjo responsabilizandose de sus negocios , para cumplir la priomera normativa , no tiene decreto de apertura de negocio. Para él eso no es problema , elemental
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.