Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Santa María se hace sonorámica

Sonorama propone dos conciertos en el interior de su iglesia

22/07/2019 15:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será la primera vez que los chicos y chicas de Art de Troya ponen su mirada en la “joya de la corona” arandina, la iglesia de Santa María la Real de Aranda de Duero, para llevar a su interior una parte del Sonorama. Serán dos conciertos muy especiales que tendrán lugar el viernes 9 y el sábado 10 de agosto y que contarán con la música de Holly Miranda y Joan as Police Woman. Y se tratará de dos actividades solidarias a la par que atractivas, ya que el dinero que se recaude, a razón de donativos de 5 euros por persona, será destinafo íntegramente a la restauración de la iglesia.

Holly Miranda dará el pistoletazo de salida a esta propuesta. La joven norteamericana precisamente inició su andadura cantando en su iglesia de Detroit, algo que la llevaría a escribir sus propias canciones.

Joan as Police Woman es una cantautora también estadounidense. Comenzó tocando el violín con los Dambuilders y desde 2002 tiene una carrera en solitario, aunque colabora con otros artistas.

Los dos conciertos “mágicos” darán comienzo a las 13 horas y la entrada se realizará por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 23/07/2019 9:40:30
 
Recuerdo , con tiempo , por esta noticia, si los parrocos de esta iglesia , aquellos , D. Abilio - D.Leo , y anteriores y posteriores , a dia de hoy hubiesen dejado el templo de sus amores y desazones , para realizar cualquier tipo de actividad no religiosa y fuera de culto .
No les gustaria ,casi seguro, que se cantase , que se hiciese teatro y musica religiosa , pero bueno seria una oportunidad y modernidad , para ello .
Fijo que dejar entrar en esta iglesia , por muy moderno que se sea y poco catolicos, señoritas ligeras de ropa , besos y arrumacos en zonas del templo , mientras se oye a un grupo ¿Roquero? ,. Resultara tan sublime . que para que no se masifique , algunos dicen que solo habra 300, no aquellos 400 de categoria , que a 5 €, redondean 1.500 €. Se decia hace tiempo lo de " Se acabo la miseria ," dara para lijar y barnizar un hueco de la puerta de 50 cm.
Es de suponer que para el proximo año si no se cede la iglesia , desaparecera el Sonorama y el Sr. Ajenjo y coorte , se marcharan con viento fresco y nos dejaran sin Sonorama .
Espero que el Ayuntamiento , que creo que como siempre se salta la normativa ,en tiempos de Sonorama , sea al menos respetuoso con los aforos , los estudios de rescate de personas en estos eventos y tantas normativas como incumplen y que quizas habria que denunciar judicialmente , para que la fiscalia entienda de su responsabilidad.
Alguien sabe porque el Picon , sin terminar , sin certificar , sin autorizar , estan montado ya excenarios , cuando no hay ningun estudio hecho ?. Seguira el Sr, Ajenjo responsabilizandose de sus negocios , para cumplir la priomera normativa , no tiene decreto de apertura de negocio. Para él eso no es problema , elemental
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.