Saxofón y piano para la tarde de hoy jueves, de la mano de la Filarmónica

Con la actuación de los músicos Miguel Ángel Ozores y David Fresnillo

06/06/2024 8:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El saxofonista David Fresnillo y el pianista Miguel Ángel Ozores serán los encargados de ofrecer esta tarde el penúltimo de los conciertos de este curso de la Filarmónica de Aranda de Duero. La cita es esta tarde en la Casa de Cultura a las 20:15 horas y el precio de la entrada es de 12 euros, rebaja para los jóvenes, que tendrán que abonar 3 euros.

Los dos son profesores de la Escuela municipal de música Antonio Baciero de Aranda de Duero. Allí, cuando era conservatorio, estudió el arandino David Fresnillo, graduándose en la última promoción de este centro antes de convertirse en escuela de música. Continúo estudiando el grado profesional de clarinete y después de saxofón, estudios que completó en Salamanca con la especialidad de etnomusicología. Se incorporó en 2006 a la banda militar de música del batallón de San Marcial de Burgos, ha sido profesor en Riaza, Ayllón y Burgo de Osma antes de serlo en Aranda, y forma parte de la academia Ecos Musicales de Aranda, de la que es socio fundador.

Por su parte, Miguel Ángel Ozores es vallisoletano, pero lleva muchos años en Aranda trabajando en la escuela como pianista acompañante, algo que compagina con sus clases de piano en el centro Pianissimo de Valladolid. Precisamente en Valladolid ingresó en el conservatorio con 7 años.

En el concierto de esta tarde se podrán escuchar obras de Bach, Mozart, Chopin, V. Monti, E. Bozza, J. Demersseman, P Iturralde y J Gimenes.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Dulza-y-Nada 06/06/2024 10:02:24
 
Fresnillo, apellido de grandes amantes de la música de nuestra zona, enhorabuena!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.