Se abre el plazo de inscripción a los presidentes de mesa de los Envero

El próximo lunes será el turno de hacerlo del resto de los catadores

21/04/2023 8:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A partir de hoy se abre el plazo para que las personas que deseen participar como presidentes de mesa en la cata a ciegas de los premios Envero puedan hacerlo. Una cata en la que 1.000 catadores elegirán los mejores vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero que se presenten a este concurso y que va a celebrarse el sábado 20 de mayo en el recinto ferial de Aranda de Duero.

El plazo de inscripción es hasta el día 16 de mayo. La forma, a través del formulario de inscripción que la organización ha abierto. Allí  se podrán apuntar todas aquellas personas que deseen participar en la cata como presidentes de mesa.

Recibirán el kit del presidente, una invitación para asistir a la gala de la entrega de premios y una visita guiada a la bodega Envero de Honor 2022, la bodega Tierra Aranda.

 

Inscripción para el resto de catadores

Y a partir del próximo lunes 24 de abril y hasta el día 16 de mayo, se podrán inscribir todas aquellas personas que deseen participar sólo como catadores. La organización señala que será ese día cuando se dé a conocer el enlace para realizar la inscripción en este caso.

Esta nueva edición, la vigésimo cuarta, llega acompañada de un festival de música, EnveroFest, que se traslada de la plaza Mayor al recinto ferial. Dará comienzo tras la cata en el exterior del recinto, abriendo así un tiempo para disfrutar de música y vino Ribera del Duero. Como novedad, además de vino se podrán degustar los vermuts que se elaboran en la comarca. El EnveroFest concluirá a las 20:30 horas.

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 21/04/2023 10:09:37
 
Los arandinos deberíamos catar ya que van nuestros impuestos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 21/04/2023 13:15:54
 
Con dinero público no!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Cicerone 21/04/2023 15:38:17
 
No todas bodegas se inscribe sobre todo las de renombre y por precaución no se presentan, por no ser elegidas. Además el ayuntamiento no promociona debidamente a los ganadores, con Parker todos venden con envero se quedan a medias, los zarcillo más de lo mismo y nadie pone el cascabel algato
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   plazamayor 23/04/2023 11:10:13
 
HAy cosas que mejorar para ayudar los presidentes
Primero es seleccionarlos un poco y aclararles claramente de su responsabilidad y de la seriedad de la cata
Deben apoyarseles con darseles documentos escritos , que pueden mostrar a aquellos catadores que se niegan a hacer o cumplir lo que el presidente les indica ( hay un tema de cambios de mesa y lugar que hay que dejar claro que no se puede)
Deben claramente prohibir que se lleve comida a las mesas traida de casa
AL final o bien y en el lunch que se da deben esperar a que los presidentes hayan acabado el recuento o bien respetar algo separado para ellos, ya que nunca llegan a por un bocado
Mi experiencia es que cuando en una de las mesas de 10 se juntan un grupo de amiguetes de mas de 6 o 7 No hacen ni caso y hace la cata como quieren Es por ello que tambien deberian dispersarse en diferentes mesas cuando sean mas de 2 personas las que se pauntan a la vez
ah y no llevar publicidad de bodegas ( en forma de camisetas io vestuario con anagramas ) a la cata
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   arandino210 24/04/2023 10:13:06
 
#4 ¡Prohibido divertirse!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.