Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Se abre el plazo para solicitar subvenciones para las actuaciones de las fiestas patronales

Destinadas a municipios con menos de 20.000 habitantes

19/04/2018 8:18 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Diputación provincial de Burgos ha anunciado la convocatoria pública de subvenciones para las actuaciones artísticas que se desarrollen en las fiestas patronales de municipios con una población inferior a los 20.000 habitantes a lo largo de este 2018.

Es por ello que, desde hoy mismo, todas las administraciones públicas de las localidades que cumplan con el mencionado requisito podrán presentar su solicitud formal para la consecución de ayudas que oscilarán entre los 160 y los 950 euros, según el tipo de actuación -se han clasificado en veinticuatro categorías en función de las distintas disciplinas artísticas, tales como danza, música o teatro- y el número de componentes.

Las instancias podrán presentarse hasta el próximo 18 de mayo en el Registro General de la Diputación, en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura o en cualquiera de los lugares previstos por la normativa administrativa. Las bases completas así como los distintos anexos pueden descargarse en la página web: www.cultura.burgos.es, en el apartado de Ayudas y subvenciones.

 

Fotografía: Danzantes ribereños en una muestra provincial

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.