Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se adelanta una hora el teatro de este viernes

En escena se puede ver la propuesta ‘Pídeme perdón' y las entrada se ponen a la venta este martes

26/10/2020 14:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana martes se ponen a la venta las entradas correspondientes a la obra del teatro del próximo viernes programada por el Ayuntamiento de Aranda de Duero, y el toque de queda decretado este sábado en Castilla y León lleva a la Concejalía de Cultura a adelantar la hora de su comienzo. Así, en vez de empezar a las 20:30 horas lo hará una hora antes, a las 19:30 horas.

‘Pídeme perdón (o cómo volver a la calle de Mariano)’ es la propuesta cultural para este 30 de octubre. Un texto de Javier Manzanera y Celia Nadal que pone en escena a tres intérpretes, a los dos guionistas y a Pedro Almagro.

Se centra en los personajes de Antuán, Flor y Pedro, haciendo lo más difícil: tomar conciencia, perdonarse y seguir jugando abordando temas tan actuales como el bulling escolar, la violencia adulta y el miedo. La obra habla de la infancia, en la que todo se perdonaba por seguir jugando. “La historia que contamos tira de nostalgia y poética, ternura y violencia, contundencia y ambigüedad. Contamos la historia de tres personas que no se resignan. Tres valientes que muertos de miedo deciden afrontar los temas no resueltos porque si no, no pueden avanzar dignamente. Miran de frente a la tara que cada uno arrastra desde más o menos temprano, y hacen todo lo que está en su mano para resolverla. Se responsabilizan de su propia felicidad”, señalan desde la compañía Perigallo Teatro.

La venta de las entradas se inicia este martes 27 a partir de las 10 de la mañana en Internet, sin reservas en taquilla si estas se agotan.

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.