Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se amplía el plazo del concurso de narrativa y dibujo

Hasta el 11 de mayo

27/04/2020 9:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El concurso infantil de narrativa y dibujo organizado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda de Duero amplía su plazo para la presentación de os trabajos. Un plazo que finalizaba el pasado 24 de abril pero que se extiende ahora hasta el 11 de mayo con motivo de la prórroga del confinamiento.

Por tanto, todavía quedan días para participar en este certamen dirigido  a niños y niñas de entre 4 y 12 años repartidos en tres categorías: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Su objetivo es el de estimular la imaginación de los más pequeños y canalizar, a través de la creación artística, las vivencias,  sentimientos y  emociones que puedan estar experimentando en estos días de confinamiento al que nos ha abocado la pandemia por coronavirus.

La intención de la Concejalía es editar una publicación con una selección de los textos y dibujos presentado, a modo de "relato colectivo" de la situación que estamos viviendo, que formará parte de la memoria de la misma. También la de realizar una exposición con los trabajos recibidos.

Hay dos modalidades. En la de narrativa los participantes deberán elaborar un cuento o relato en torno a la idea de ‘el mundo desde mi casa’ con una extensión mínima de 2 folios y máxima de 4, escrita a mano o en el ordenador. En la de dibujo, este será de técnica libre en un folio sobre el mismo tema.

Los trabajos deberán enviarse a través del formulario al que se puede acceder desde la página web del Ayuntamiento o desde sus redes sociales.

En cuanto a los premios, habrá uno por cada categoría. Los de la modalidad narrativa consistirán en un lote de libros y los de la modalidad dibujo en un lote de material de pintura. Además todos los premiados recibirán dos entradas para tres obras de teatro de su elección en la próxima temporada escénica.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.