Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se buscan actores extras de entre 20 y 60 años

Para participar en una película que se rodará en la Ribera del Duero

24/01/2022 10:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La empresa Agencia Bendita, dedicada a la búsqueda y contratación artística de actores para rodajes de ficción, publicidad y moda se encuentra buscando en la comarca ribereña a personas que quieren participar en el proyecto de una película para una plataforma digital que se rodará en la zona a finales del mes febrero y principios del mes de marzo.

Para ello lanzan una convocatoria a todas aquellas personas que quieran optar a participar como extras en este rodaje de difusión mundial. Las elegidas serán dadas de alta en la seguridad social en el régimen y tendrán su nómina correspondiente a los días en los que hayan participado.

Se necesitan hombres y mujeres de entre 20 y 60 años que estén disponibles durante esas fechas. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico maite@ thisisbendita.com o del teléfono 689 960 262. Se les dará toda la información sobre las fechas de rodaje y lo que se pide para solicitar participar en esta película.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.