Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Se confirman los primeros artistas de Sonorama Ribera 2019

Con tinte solidario, los beneficios se destinarán a Acción contra el hambre

26/11/2018 10:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Art de Troya, asociación que organiza en Aranda de Duero el festival Sonorama Ribera, aprovechó la fiesta que el pasado viernes celebraba en la Sala Joy Eslava de Madrid para dar a conocer los primeros nombres de artistas que participarán en la próxima edición que tendrá lugar los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto.

Con un tinte totalmente solidario, la asociación ha querido apostar por la ONG Acción contra el Hambre para donar los beneficios de todas las acciones que lleve a cabo, empezando por los que conseguía el pasado viernes. Para este proyecto solidario también se dirigirá lo conseguido en un concierto donde se reunirá a los principales artistas de nuestro país.

El escenario principal de Sonorama Ribera 2019 acogerá Love of Lesbian con un nuevo formato, ampliando la banda para tocar canciones de toda su carrera acompañados por un trío de vientos (saxofón, trompeta y trombón), percusión, vibráfono y steel guitar.

Otro de los grandes nombres que aparece en esta primera parte del cartel de Sonorama Ribera 2019 es el de Zahara, que vuelve al festival arandino para presentar su esperado disco Astronauta. Miss Caffeina, que actuó en la fiesta de presentación de anoche tras el lanzamiento del primer single de su nuevo trabajo, Merlí, también confirma su presencia en Sonorama Ribera, al igual que Luis Brea y El Miedo, Olivia, Gotelé y La Orquesta Mondragón, estos últimos encargados de dar el concierto sorpresa de la fiesta.

Esta primera tanda de confirmaciones cuenta con emblemáticos artistas como Tarque, Depedro o Rulo y La Contrabanda, y con algunos de los grupos y solistas del momento como Morgan, Shinova, Carlos Sadness o Tote King, quien tocará con una banda sorpresa muy querida por el festival.

También estarán en Sonorama 2019 Bauer, Berri Txarrak Chloe's Clue, Claim, Grises, Igloo, Kitai, La Sonrisa de Julia, Lebowsky, Muerdo, Naranja, Presumido, The Rebels, Varry Brava, Venturi y Yoghourt Daze.

Tras agotar los primeros 6.000 bonos en tan solo unas horas, ya están disponibles los bonos con precio actualizado en la web del festival desde 65 €.

 

 

Imagen: Presentación del festival en Madrid. / Twitter Consejo Regulador Ribera del Duero

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.