Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Se dan a conocer los premiados en el Concurso de Marcapáginas

La entrega de galardones será esta tarde en la Biblioteca municipal

24/05/2018 9:28 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Cultura y Educación de Aranda ha dado a conocer el listado de vencedores de los premios de la cuarta edición del concurso de Marcapáginas.

Así, en un acto que se celebrará esta tarde a partir de las 18:30 horas en la Biblioteca municipal, Sofía Izquierdo, Luna Cilleruelo y Cecilia Gordaliza, de la categoría de tres a cinco años, Silvia Bartolomé, Leyre Rodríguez y Martina de Gracia, participantes en la categoría de seis a nueve y Pablo Cabezón, Jana Ruiz y Leonor Martins, en la de diez a trece años, podrán recoger sus galardones. Al igual que Elena Revenga, cuya propuesta ha recibido la mención especial Otra mirada.

 

Actividad lectora

Previo a este acto, la Biblioteca municipal ha organizado una actividad de animación lectora para niños. Así, tendrá lugar la lectura de El traje nuevo del Emperador, quien no tiene otra preocupación más allá de su vestidor y la ropa que en él almacena.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.