Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Se entregan los premios del concurso de postales navideñas

Jimena Arranz Bravo logra el primer puesto en el certamen

17/12/2021 15:41 | Begoña Cisneros / Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La alumna de 5º de Primaria del colegio Simón de Colonia, Jimena Arranz Bravo, ha sido la ganadora del concurso de postales navideñas ‘Aranda en Navidad’ que ha celebrado su quinta edición. Un certamen organizado desde el Ayuntamiento de la capital ribereña para los escolares de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Jimena Bravo ha recogido este viernes de manos de la alcaldesa de Aranda, Raquel González, su premio, consistente en un lote de material escolar por valor de 50 euros. Junto a ella también lo han recogido la prima de otro alumno del mismo curso en el Simón de Colonia, David Fernández Baeza. Ha sido así porque el ganador del segundo puesto no ha podido acudir al estar confinado.

David Fernández logra un lote de material escolar valorado en 30 euros. Y uno de 20 euros ha logrado la alumna de 6º de Primaria del colegio Castilla Silvia Bartolomé López.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.