Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se presenta el cartel del encuentro Dibujando por Mambrilla

Nuevamente la localidad se convertirá en el encuentro de dibujantes de cuaderno

16/04/2020 10:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El colectivo Dibujando por Mambrilla lanza una nueva edición, y es la cuarta, del encuentro de profesionales y aficionados del dibujo en cuaderno ‘Dibujando por Mambrilla’ que se celebrará en la localidad ribereña de Mambrilla de Castrejón del 7 al 9 de agosto. Sus organizadores han presentado ya el cartel de una cita para la que hay mucha expectación porque algunos de los encuentros de referencia de esta primavera han sido suspendidos como ocurre con Malagráfica en Málaga o el simposio Urban Sketchers de Hong Kong.

En lo que respecta al encuentro de Mambrilla el evento está asegurado, ya que los cinco miembros del colectivo - Izaskun Sanchez, Iván San Martín, Javi Uson, Isaac González y Gorka Belasko- aseguran que el formato se adaptará dependiendo de las circunstancias del momento.

Con el título ‘De lo autóctono, lo cotidiano, lo creativo’, la presentación pública del cartel, elaborado por Isaac González, pretende ser una declaración de intenciones para mantener viva la ilusión y expectación que se genera en esta pequeña localidad de la Ribera del Duero con cada una de las convocatorias. Una vez más se cuenta con la colaboración de La Casa Azul, casa rural que se convirtió el año pasado en el centro de acogida para dibujantes venidos desde Barcelona, Santiago de Compostela, Zaragoza, Terrasa, Oviedo, Vitoria-Gasteiz o Santurtzi.

El programa volverá a poner en valor el conjunto arquitectónico, etnográfico, cultural, humano y paisajístico de la localidad, proponiendo un recorrido que permita visualizar cada uno de los participantes, que deberán aplicar su forma particular de ver las cosas, pasadas por el tamiz de su estilo y sus habilidades personales.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.