Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se retoma el ciclo de viernes de música en las bodegas

Con cinco citas más de conciertos

26/09/2022 13:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si en el mes de junio se desarrollaron cuatro conciertos en el interior de las bodegas arandinas gestionadas por las peñas de la localidad, será este viernes 30 de septiembre cuando la actividad se retoma. Y son cinco propuestas las que se hacen desde el Ayuntamiento arandino, que organiza el ciclo en colaboración con la Escuela municipal de música Antonio Baciero. Y es que los protagonistas de estas citas son los propios profesores de la escuela.

Y aunque en el cartel se indica que es la peña El Jarro la que acogerá el primer concierto y la del Alboroto el segundo, un problema ha conllevado que los lugares se cambien. Así, este viernes la bodega de El Alboroto de la plaza de la Constitución acogerá un trío de danza, acordeón y clarinete a cargo de la bailarina María Martín Triana y los músicos Diego Alonso Rebollo y Miguel Ángel Esparcia.

El 7 de octubre será el turno de la bodega El Jarro con el saxofón del músico y profesor de este instrumento David Fresnillo. Y el 14 de octubre será el turno de la guitarra de Luis Ricardo Gil en la peña de La Amistad.

Para el 21 de octubre se espera que la bodega de la peña La Ribera acoja el dúo de trompeta y trombón- bombardino de Enrique Cardama y Pedro Moroño. El punto y final tendrá lugar en la bodega La Capea con la actuación nuevamente del trío de danza, acordeón y clarinete a cargo de la bailarina María Martín Triana y los músicos Diego Alonso Rebollo y Miguel Ángel Esparcia.

Serán tres pases los que se ofrecerán cada día, a las 19:30 horas, 20:30 horas y 21:30 horas. Las entradas, gratuitas, se repartirán en la oficina de Turismo el mismo día de cada actuación a partir de las 12 horas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.