Se suspende el Curso de Verano de la UBU sobre fotografía

No se ha cubierto el mínimo de alumnos en dos de las programaciones y se sopesa plantear cambios

25/07/2022 9:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde la dirección de los Cursos de Verano de la Universidad de Burgos en Aranda, se ha confirmado la suspensión del curso previsto para este samana sobre la historia y estética de la fotografía y el Cine. Se trataba del cuarto y último curso programado para esta epoca estival. 

De esta manera, se han supendido la mitad de los cursos programados para este año, ya que al de fotografía se une el de música que tampoco se realizó hace quince días. "Este año nos hemos visto obligados a suspender dos cursos de verano por no llegar al mínimo recogido en los Estatutos de Cursos de Verano de la UBU", confirman desde la dirección de los cursos. Con ello, el pasado viernes 22 de julio con la clausura del Curso de Arte de emocionarte en la Ribera del Duero, se dio por concluida la programación de Cursos de Verano en Aranda de Duero. Además de la programación de arte, también se desarrolló el de viticultura y vino con la colaboración del Consejo Regulador.

"Hay tiempo para analizar lo sucedido, para cambiar la programación", consideran desde la dirección de los cursos, dispuestos a dar un revulsivo de cara al futuro sobre las temáticas y las propuestas académicas de cara a los próximos veranos.

 

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   dearandayllorashijoundemonio 25/07/2022 11:02:53
 
No pasa nada, que hagan otro curso de cata, enologia, sumiller, viticultura, etc.
Que se note que somos la ciudad europea el vino
Viva el vino!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.