Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

"Seguimos organizando actividades aunque no sabemos qué pasará"

Desde las Concejalías de Cultura y Juventud continúan con la programación de Fiestas y actividades de verano

01/04/2020 15:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No se sabe qué ocurrirá porque todo apunta a que la vuelta a la normalidad será lenta, pero desde el Ayuntamiento de Aranda siguen trabajando para que, en el caso de que esa normalidad llegue, tenerlo todo preparado para la realización de las distintas actividades.

Se han suspendido las correspondientes a la Noche de Ronda, pero sigue adelante la organización del Certamen de Bandas de música para los meses de julio y agosto, la de la programación del verano y, por puesto, la de las fiestas patronales del mes de septiembre. “Tenemos todo listo para poder hacer las contrataciones porque tenemos que dejarlo todo listo, si no lo hiciésemos no nos daría tiempo”, explica el concejal de Cultura, Educación, Juventud y Festejos Emilio Berzosa.

 

Actividades online

Pero a ese trabajo se suma el que se está haciendo para que los arandinos dispongan de contenido cultura también durante este periodo de confinamiento. Por ello, desde la Escuela de música, además del concierto virtual que se está elaborando, se están recopilando vídeos e profesores y alumnos para subir a la red social del Ayuntamiento y se subirá por partes el concierto que la Banda de Música protagonizó estas navidades.

A ello se sumará una serie de cuentacuentos online con la participación de los trabajadores de la Biblioteca municipal, recomendaciones de lectura y un concurso de dibujo y escritura donde los niños y niñas podrán cómo están viviendo este periodo. La idea es, comenta Berzosa, elaborar un libro con los mejores trabajos.

Por otra parte, se está en contacto con los grupos de teatro locales para recopilar algunos sketches y así dar a conocer parte de su trabajo al mismo tiempo que dotar de contenido cultural este momento.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 02/04/2020 16:40:11
 
...ay...que me quedo sin sueldo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   adriansanchez02 03/04/2020 8:57:01
 
Haber si este año y los siguientes se hacen unas fiestas en condiciones. Porque el año pasado fue una auténtica basura. Siempre la misma programación, no hubo ningún concierto ni nada. Este año estaría bien que viene Omar Montes para los Jóvenes, Estopa, India Martínez, y algún grupo de rock. Ya que somos una capital deberíamos dar ejemplo y tener una de las mejores fiestas patronales.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   elcarlos 20/04/2020 20:52:17
 
No sé cómo serán este año las fiestas pero creo que habría que guardar el dinero para ayudar a muchas personas que ya están teniendo problemas mucho más importantes que el traer un grupo que mole para hacer ver lo importantes que somos.
Tenemos que gastarnos nuestro dinero con la gente de por aquí, y si hay fiestas, que sean las más austeras de todos los tiempos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección