Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Segunda cancelación de SonoraMAD Ribera

Finalmente los organizadores optan por suspender el festival

08/09/2020 14:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los organizadores del festival SonoraMAD vuelven a suspender este evento que, después de estar programado para el 14 y 15 de agosto se aplazó para el 11 y 17de septiembre. A través de un comunicado señalan que finalmente la iniciativa se suspende.

“Desgraciadamente y una vez más en este maldito 2020 nos vemos obligados a emitir un comunicado de suspensión de otro de nuestros eventos. La situación social y sanitaria no es la adecuada para celebrar como nos gustaría SonoraMad Ribera los días 11 y 17 de septiembre en IFEMA”, explican a través de un comunicado, añadiendo que se trata de una decisión consensuada con los artistas que iban a participar en estas jornadas (Varry Brava, Ladilla Rusa, Comandante Twin, León Benavente, The Levitants y Arde Bogotá).

Desde la organización del festival, que iba a tener lugar en el palacio IFEMA de Madrid, informan que las entradas serán devueltas de manera automática a través del operador de ticketing por el que fueron adquiridas.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Morgan 08/09/2020 19:14:28
 
Alguien me puede informar de si esta suspensión le ha acarreado gastos de "No celebración" al Ayuntamiento de Madrid?
Diario de la Ribera, sería muy interesante conocer este aspecto, dado el paralelismo con Sonorama Ribera.
El Ayuntamiento de Madrid dió algún tipo de subvención? Si la dió, hay que devolverla? Cedió gratuítamente el recinto?
Si hacéis el favor...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Javier Aguilera 09/09/2020 3:13:49
 
Por lo pronto, no el Ayuntamiento de Madrid, sino el de Aranda de Duero le entregó 80.000 euros de las arcas municipales, los cuales podrían destinarse ahora a cuestiones realmente perentorias. No esperéis que vayan a devolver ni un céntimo de dinero público. Qué se puede esperar de quien se dedica a hacer negocio llenando de suciedad un pueblo y alcoholizando a la juventud. Es lo más parecido a un orco.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ciudadano 10/09/2020 2:59:21
 
80000.....euros por no hacer nada....desde el primer día escándalo....un equipo de investigación como en la sexta...que se vería que pasa en aranda con este tema no estaría mal ...las fiestas privatizadas ....dinero de todos para unos pocos ...parques y demás sitios de ocio.... gr 14 ..barriles...huerta..etc ..ruinosos y en esto un dinero y apoyo desmesurado ....y este año regalo de cheque por no hacer nada .....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Frenchi 16/09/2020 16:51:40
 
#2 Me preocuparía más por el alto índice de alcohol que Dan los adultos en este pueblo. Que la juventud de este pueblo son mucho más cabales que otros adultos. Aver si alguno abre los ojos y se entretiene en otras cosas aparte de ver el señor de los anillos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.