Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Segundo Acto presenta en Aranda "Vendido"

Una comedia llena de humor y ternura que se puede ver en la Casa de Cultura

16/03/2023 8:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Chus Gaona, Raquel Aparicio y Sergio García son los tres actores que se subirán este viernes 17 de marzo, a las 20:15 horas, al escenario de la Casa de Cultura de Aranda de Duero para presentar su último montaje:Vendido”.

Los tres pertenecen al grupo teatral Segundo Acto e interpretan bajo la dirección de Efrén Santos una versión libre de la obra “100 metros cuadrados” de Juan Carlos Rubio.

En escena, Sara quiere comprar un piso, pero existe un pequeño inconveniente: tendrá que compartirlo con su propietaria (Lola) hasta el día de su fallecimiento que se prevé que llegue pronto debido a los problemas de salud que tiene. El paso se da, pero la “deseada muerte” no llega y la relación entre las dos mujeres evoluciona…

A través de esta comedia “llena de humor y ternura”, explican desde Segundo Acto, Sara y Lola “nos explican que en la vida no es todo lo que parece y que hacer planes para el futuro requiere mucho esfuerzo porque, tal y como decía John Lennon, la vida es eso que pasa mientras tú te preocupas en hacer otros planes”.

Las entradas, al precio de 7 euros, se pueden comprar en el mostrador de la Casa de Cultura hoy jueves de 17:30 a 19 horas y el mismo viernes desde las 19 horas.

 

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   lilas 16/03/2023 16:34:56
 
A que hora es la sesión??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Diario de la Ribera 16/03/2023 17:42:35
 
A las 20:15 horas. Perdona, lilas, que lo habíamos indicado en la agenda, pero no en la noticia. Ya está incluido
Muchas gracias!!
Begoña
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS