Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Semana cultural en La Horra

Teatro, talleres y mucha música para pasar el verano

05/08/2019 10:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A ritmo de zumba, de batucada, de banda, de poesía y de rumba ha comenzado la semana cultural de La Horra organizada por la asociación cultural ‘El galán Horrense’ con un gran número de actividades que tendrán continuidad hasta el próximo domingo 11 de agosto.

Para hoy lunes la asociación sociocultural Alsamart ha programado un taller de pintura, a las 19 horas para los menores de 8 años y a las 20 para los mayores en el salón cultural. Por su parte el grupo musical ‘2 de picas’ ofrecerá un concierto en la plaza nueva a las 22:30 horas.

Este martes Sonia Marcos hablará sobre ‘violencia de género e igualdad en el medio rural’ a las 20 horas en el salón cultural, y el miércoles será el turno de talleres infantiles y tobogán en el campo de fútbol a las 18 horas. Para el jueves se he programado baile en línea con la academia Yolima a las 20 horas en la plaza nueva y para tres horas más tarde un espectáculo de magia a cargo de Héctor Sansegundo.

El teatro llegará el viernes 9 a cargo de la compañía ‘D’Sastre’ que pondrá en escena la obra ‘La posadera’ a las 22:30 horas. El sábado habrá excursión a Navarra. Por su parte el domingo el grupo musical ‘Los Trova’ ofrecerá un concierto a las 22 horas que pondrá el punto y final a la semana cultural.

Imagen: Actuación del dúo '2 de picas./ Facebook grupo

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.