Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Semana de actividades en la AVA

Charla sobre el ictus, taller de lectura y encuentros civiles son algunas de las actividades programadas

04/03/2019 9:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Comienza una semana repleta de actividades programadas por la Asociación de Vecinos del barrio Allendeduero (AVA).

Comienzan este martes 5 de marzo, con la charla sobre la prevención del ictus que ofrecerá la neuropsicologa Victoria Muñoz. Qué son las enfermedades cerebrovasculares, la diferencia entre el ictus y el accidente isquémico transitorio y el papel que desempeña la Fundación ANEDEAR (Asociación de Afectados neurológicos y del Neurodesarrollo de Aranda y la Ribera) son los temas que centrarán esta ponencia que dará comienzo en la sede de la asociación de la glorieta Rosales a las ocho de la tarde.

El taller de lectura comienza este miércoles 6 de marzo con la lectura del libro ‘Juan Salvador Gaviota’ de Richard Bach. Y el jueves, a partir de las 20 horas, los encuentros civiles de En Medio de Abril abordarán el tema de ‘La crispación política’ para debatir sobre las posibles causas y efectos.

El viernes 8 de marzo la AVA participará a las 11 de la mañana en la formación de una cadena humana en el puente Duero para visibilizar el problema de la igualdad entre mujeres y hombres, una acción impulsada por las asociaciones de vecinos de Aranda que tendrá continuidad a las 19 horas en la plaza Mayor con una concentración.

Excursión a los valles del Saja y Asón

También la AVA está organizando, para los días 27 y 28 de abril, una excursión a los valles del Saja y Asón. Se visitará el nacimiento del Ebro, el centro de interpretación de Saja, la cueva del Soplao, el monasterio de la Bien Aparecida, el centro de interpretación del valle de Asón y el mirador y la cascada Cola de Caballo. El precio por personas con alojamiento, comidas y visitas es de 120 euros para los no socios, que pueden inscribirse en la asociación.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.