Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Sergio García promociona Sad Hill en Pasapalabra

El programa en el que participa el arandino se emite este jueves

03/01/2019 9:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El concurso de TeleCinco, Pasapalabra, tendrá esta tarde de jueves un invitado muy especial. En él hará su aparición el arandino Sergio García, uno de los protagonistas del documental ‘Desenterrando Sad Hill’. Un documental que acaba de ser nominado a los premios Goya y que está teniendo una gran repercusión cumpliéndose el principal objetivo de los jóvenes que unieron sus fuerzas para reconstruir el icónico cementerio que salía en el rodaje de ‘El bueno, el feo y el malo’: recuperar este enclave situado en el valle del Arlanza y darlo a conocer.

Con la camiseta del proyecto Sergio García hace una pequeña aparición televisiva en una cadena nacional. El concurso, presentado por Christian Gálvez, da comienzo a las 20:05 horas. En él, dos concursantes intenten acumular los máximos segundos posibles en una serie de pruebas para afrontar con más posibilidades la prueba final.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.