Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Shinova y Correos o la apuesta de La Colmena por el rock

Dos bandas que llegan pisando fuerte dentro de la gira San Miguel Music Explorers on Tour

14/12/2017 15:53 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La gira San Miguel Music Explorers on Tour llega a Aranda mañana viernes con el concierto que Shinova y Correos ofrecerán en la sala La Colmena Musical.

Shinova es una banda que ya conoce al público ribereño gracias a su participación en la última edición de Sonorama Ribera. Ahora, sus cinco integrantes vuelven desde Vizcaya dispuestos a revolucionar el escenario con su propuesta de indie rock alternativo en castellano. Su tercer álbum, Volver -Warner  Music,  2016-, representa otra vuelta de tuerca en el sonido de Shinova, que ha llevado a este grupo a aumentar su presencia en salas y festivales de todo el país.

Correos es un cuarteto originario de Donosti, con seis años de carrera y tres álbumes publicados hasta la fecha. La banda ha entendido que el rock de sonoridades alternativas hace tiempo que dejó de ser música de culto para volverse fenómeno de masas y sin ningún complejo grabaron Seres -Warner, 2015-, un disco con ganchos comerciales que no traiciona la materia gris que siempre debe tener una buena canción, compuesto por doce temas que captan la esencia poliédrica y contradictoria del grupo.

San Miguel continúa apostando así por la música en directo con la tercera edición de la gira San Miguel Music Explorers On Tour, que recorre salas de todo el país con grandes bandas del panorama indie rock e indie pop del momento. Para esta sesión, la  sala  abrirá  sus  puertas  a  las  22:30 horas y las entradas se pueden adquirir en entradasatualcance.com.

 

Fotografía: Shinova

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.