Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Siete bandas participarán en el Certamen arandino

La Concejalía prosigue con su organización en espera de que se pueda celebrar

10/04/2020 8:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tal y como indicó el concejal de Cultura hace unos días, el trabajo de organización para las actividades culturales de este verano continúa a la espera de saber si finalmente podrán realizarse. El Certamen de Bandas de Música dará comienzo, si no hay órdenes que prohíban o recomienden lo contrario una vez finalizado el periodo de confinamiento, el próximo mes de julio.

El jurado ya ha elegido las bandas que podrán participar en esta edición, la XXI, para llenar de música la plaza del Trigo de la capital ribereña durante las noches de los viernes de julio y agosto. Siete agrupaciones son las que participan, todas ellas españolas.

De esta manera el 3 de julio abrirá el certamen la Banda de Música de Miraflores-Gibraljaire (Málaga). Le sucederán los siguientes viernes la Banda de Música de Alcalá de Guadaira (Sevilla), la Sinfónica de la Real Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alahurín el Grande (Málaga),  Amics de la Música de Benifaió (Valencia) y la Camm wind simphony orchestra  de Málaga.

Para el mes de agosto se han programado dos actuaciones; la de la Banda Recreativa e Cultural de Bandeira - A Bandeira (Silleda-Pontevedra) el 7 de agosto y la de la Sociedad Unión Musical de Bigastro (Alicante) el 21 de agosto.

Imagen: Banda de Música Miraflores Gibraljaire. / Facebook agrupación

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   marmarsanz 10/04/2020 13:29:33
 
https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z7B658D0C-E8EB-86DF-16F29C015B66D19E/202004/aranda-se-queda-sin-linea-de-transporte-con-madrid
IMPORTANTÍSIMO y en este periódico NO veo nada sobre ello
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   malmo 10/04/2020 23:42:53
 
Y en la ser ? Ya se sabe q son los mamandurriados del ayuntamiento, eso si con el dinero de todos no del dinero de la alcaldesa ni de los concejales del pp
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Javier Aguilera 10/04/2020 23:58:31
 
Definitivamente, la alcaldesa y los inútiles del Ayuntamiento están en los mundos de Yupi. La OMS acaba de decir que hay riesgo de que el esfuerzo que se está haciendo ahora con el confinamiento no sirva de nada si éste se levanta antes de tiempo, y estos panolis están pensando en bandas de música, cuyas actuaciones atraen sobre todo a población por encima de 65 años, o sea población riesgo. Vergonzoso. Nunca han estado a la altura de las circunstancias y ahora sencillamente su incompetencia es criminal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Yoaran 11/04/2020 19:14:33
 
Igual que el autobús urbano que pinta dando vueltas por Aranda vacío y como va ir gente en un autobús tan pequeño juntos unos con otros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   malmo 12/04/2020 16:20:58
 
De verdad se creen q se va a poder celebrar ? Esto va para largo, esperemos q el confinamiento se levante en junio pero pensar en eventos multitudinarios es una irresponsabilidad, aunque seguro q lo hacen para legitimar el sonorama, otro disparate. El problema es q nuestros políticos no son realistas, solo piensan en las fotos y la propaganda. Espero q esto nos haga reflexionar y q los ciudadanos seamos más exigentes y selectivos con los q dirigen nuestros intereses
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Yo 13/04/2020 21:25:19
 
No hagamos concentraciones que fomenten la pandemia. Se espera otro año y seguro que volverán. Se les da las gracias y ellos lo van a entender.
No retrocedamos en el camino que tanto nos está costando andar.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.