Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Soge Culebra sustituirá a Arkano en la Semana del Menor

A Arkano le ha surgido otro compromiso ineludible

12/11/2021 14:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por motivos ajenos a la organización, el equipo de Infancia y Adolescencia de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aranda de Duero ha tenido que sustituir la actuación del rapero Arkano programada para el próximo sábado 20 de noviembre. Finalmente, el artista que acudirá a la cita será Soge Culebra.

El murciano Gabriel Gómez, más conocido como Soge Culebra, tiene 18 años pero lleva cantando desde muy temprana edad. Se dio a conocer para el gran público, gracias a los vídeos que ha ido colgando en Youtube, donde ahora mismo cuenta ya con cerca de 541K suscriptores y acumula a día de hoy más de 126 millones de visualizaciones en su canal, muchos de ellos grabados con escasos medios. Trece vídeos suyos superan el millón de views, así como varios superan los 4 millones de plays, alcanzando 31 millones de plays con su tema “Cachos de Mi Alma” o 18M con “No Queda Nada“.

La cita será el sábado 20 de noviembre en el auditorio de la Casa de Cultura a las 18 horas, junto con una muestra de bailes y la entrega del concurso de rap y poesía.

Las invitaciones para asistir a la muestra, máximo de dos por persona, se recogerán en el CEAS B de la Calle Silverio Velasco nº2 Bajo el lunes 15 de 17 a 20 horas y los siguientes días en horario de 10 a 14 de la mañana hasta que se agoten.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   dearandayllorashijoundemonio 12/11/2021 18:04:27
 
"A Arkano le ha surgido otro compromiso ineludible" 🤣🤣🤣🤣🤣
En cristiano: Que pasa de actuar en Aranda.
Igual que los toreros buenos se van a otras plazas.
Pues lo mismo. Que nos ha dejado tirados
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.