Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

‘Solo Carmen' presenta su último disco en Aranda de Duero

‘Autocomplacencia' es el título de un trabajo que recoge 10 canciones

12/11/2021 9:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde Barcelona, el grupo Solo Carmen llega a Aranda de Duero para presentar su último trabajo titulado  ‘Autocomplacencia’. Este sábado 13 de noviembre a las 22:30 horas, la banda catalana aterrizará en Le Club para interpretar en directo su nuevo disco y poder mostrar al público ese cóctel de diez canciones que consiguen moverse entre el rock más enérgico y el pop más festivo. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

‘Autocomplacencia’ no es un disco cualquiera. Los diez cortes que forman este trabajo han sido grabados y producidos por Carlos Hernández (Carolina Durante, Viva Suecia, Los Planetas…) y presentados con el single “Hotel Marroc”, un tema que la propia banda define como “esa rabia que explota sin avisar”. Solo Carmen ya tiene preparada una gira que los llevará por ciudades como Madrid  (El Perro, ciclo #Vibramahou, 12 noviembre) o Granada (Rock’n’Rolla, 19 noviembre) siendo el principio de una serie de conciertos que permitirá al público conocer una banda aún por descubrir.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.