Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonorama 2020: del 12 al 16 de agosto

La próxima edición se presentará el 28 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid

12/11/2019 8:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nuevamente Madrid acoge la fiesta presentación de Sonorama Ribera 2020, un festival para el que la organización ya ha puesto fecha, del 12 al 16 de agosto Aranda de Duero se teñirá de mucha vida y música para acoger su vigésimo tercera edición.

Por ahora, la próxima cita es para el 28 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid a las 20:30 horas, y será allí donde se anunciarán las primeras confirmaciones del Sonorama con conciertos y sorpresas. Las entradas ya están a la venta en la web de Sonorama Ribera.

Una fiesta, la de Madrid,, que contará con grandes bandas del panorama nacional como Viva Suecia, que tocará en formato acústico en un momento en el que no paran de llenar salas con su nuevo trabajo ‘El Milagro’. También se subirán al mismo escenario Arde Bogotá, una joven banda de rock de Cartagena que antes de verano lanzó su primera canción, Antiaréreo, con la que ya están causando sensación.

Del mismo modo el público podrá disfrutar con la música de Bauer, esta vez acompañados por amigos, también estarán en esta fiesta de presentación en la que se desvelará parte del cartel de la próxima edición del festival. Además, como ya es habitual en todo lo relacionado con Sonorama Ribera, se esperan sorpresas.

Imagen: La banda Viva Suecia acudirá a la fiesta presentación del Sonorama./ Facebook del grupo

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.