Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonorama 2020 se suspende y reserva el su cartel para 2021

A cambio Aranda acogerá un festival de agradecimiento en el recinto ferial y un ciclo de conciertos en el centro cívico

16/06/2020 11:40 | Begoña Cisneros

El colectivo de Art de Troya anuncia “por responsabilidad y compromiso” la suspensión del Festival Sonorama previsto para este año. De esta manera, Sonorama 2020 se traslada al 2021 con el mismo cartel de artistas que estaba programado para esta edición ofreciendo a las personas que han adquirido su entrada a mantenerla para el próximo año o a requerir la devolución del dinero pagado. Pero Aranda de Duero no se quedará sin celebrar un festival en 2020 que será muy especial y de agradecimiento aunque reducido y dirigido a ciertos colectivos.

Porque los organizadores de Sonorama tienen previsto que el recinto ferial acoja, los días 14 y 15 de agosto, un festival que estará dedicado a todas las personas que han trabajado frente a la pandemia en primera línea. Sanitarios y empleados del hospital y de los centros de salud, policía nacional, policía local, guardia civil, voluntarios de protección civil, Cruz Roja, bomberos, trabajadores del servicio de limpieza y medios de comunicación serán los invitados a poder participar de dos días de conciertos que contarán con artistas como Izal, Miss Cafeína, Arde Bogotá, León Benavente, Sidonie, Comandante Twin o Shinova, a los que se une “un gran artista nacional” cuyo nombre todavía no se ha dado a conocer. Ellos mismos, explica el coordinador de Sonorama Javier Ajenjo, “han querido estar ahí para participar en este homenaje”.

El aforo será solo para 800 personas cada día con el fin de cumplir con las medidas de seguridad, sin entradas a la venta y completamente gratuito, pero en realidad de los conciertos podrán disfrutar todas las personas que lo deseen, a través de las redes sociales del Sonorama y de la televisión. En estos momentos se está negociando para que una cadena generalista pueda emitir los conciertos.

 

Ciclo de conciertos en el Virgen Viñas

Ha sido “una decisión muy complicada” suspender el festival tal y como estaba previsto, señalan desde la organización, pero que ha sido necesaria y que ha servido para plantear una serie de alternativas “que calman la sensación de vacío”. Y es que dentro de esa forma de reinventarse ante los obstáculos Art de Troya propone otra actividad dirigida a los arandinos y ribereños, la realización de un ciclo de conciertos en el recinto del centro cívico Virgen Viñas.

La programación no se ha dado a conocer aún, pero aseguran que serán 15 conciertos en directo con espectáculos para todas las edades incluyendo a los más pequeños de la casa. El aforo en este caso será para 400 personas y se guardarán las medidas de seguridad.

 

Sonorama 2021

Y con respecto a Sonorama 2021, el cartel contará con las bandas que estaba programadas para este año añadiéndose más novedades que se irán dando a conocer como un cabeza de cartel que se dará a conocer el 15 de agosto.

Las entradas y abonos que se han vendido ya, por lo tanto, se mantienen para el próximo año. De todas formas todas aquellas personas que lo deseen pueden solicitar la devolución del dinero a través del mismo sitio donde lo compraron, desde el 17 de junio hasta el 1 de julio.

 

 

Foto Noticia
 
56 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ciudadano 16/06/2020 12:22:17
 
El mejor homenaje es la trankilidad para los vecinos de aranda que son los MAS IMPORTANTES EN TODO ESTO ...SU SALUD ..y creo que es en los que menos se piensa todos los años ...ahora empezarán hablar ya los políticos y colgarán medallas por esta decisión que ninguno tuvo valor a tomar por la salud y bien de su ciudadanía...y ya de paso informarnos para que se va a DESTINAR ESTE AÑO LA SUBENCION O AYUDA ECONÓMICA QUE TODOS LOS AÑOS RECIBE ESTA ASOCIACIÓN...así como el ahorro que habrá en servicios de limpieza ..que no es poco dinero, dinero de todos los arandinos por cierto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nuevo amanecer 16/06/2020 13:10:55
 
De acuerdo contigo ciudadano
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ar@ndino 16/06/2020 13:31:28
 
Como era de esperar la suspensión del festival
SENTIDO COMÚN, GRACIAS¡¡¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   dela 16/06/2020 13:54:17
 
Algun@s se habrán quedado muy agusto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Morgan 16/06/2020 14:06:50
 
Lo de que nos vayamos a ahorrar la subvención no lo tengo yo tan claro.
Los conciertos alternativos habrá que financiarlos de alguna manera.
Ojalá me equivoque, pero esto huele a lo que huele.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Yo 16/06/2020 15:04:15
 
1.000...000 de Euros del Picon del Sonorama. ¡Joder que rico ha venido para algunos!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   DavidSoria 16/06/2020 15:19:58
 
Que pena escuchar alguno de los comentarios que leo. El Sonorama no solo son 4 dias, son un trabajo de todo el año y a eso va la subvención. Que pena que maltratéis un festival que os pone en el mapa, si no lo queréis que se vengan para Soria. ¡Larga vida al Sonorama! Un vecino de la ribera del Duero soriana.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Castizo 16/06/2020 15:21:28
 
Quedan muchas dudas aún por resolver aparte de que pasará con la subvención... ya veremos cuanta gente entra a ese "Sonorama VIP" con Izal, Miss Cafeina, Sidonine.... y cuantas entradas se dan a gente que se desplace desde fuera de Aranda.


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Aitor Menta 16/06/2020 15:32:01
 
Bueno se veía venir, la mayoría esperábamos el anuncio un tiempo antes, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca, si la situación se endereza ya habrá otras ediciones en el futuro.
En cuanto al tema subvenciones, desconozco si es la tónica general en el asunto de los festivales, supongo que será por el retorno de la inversión a través de los visitantes. Pero también entiendo que haya gente que piense que a otros nichos de negocio le vendría bien ese tipo de impulso, al menos para despegue inicial, no como algo permanente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Ciudadano 16/06/2020 15:36:06
 
Señor David Soria.. aprenda a respetar las opiniones respetuosas y criticas a este evento ...no toda la CIUDADANÍA arandina esta de acuerdo con la organización de este festival ...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   ez bide 16/06/2020 16:10:25
 
#7.. El 99,9%de los arandinos o están a favor o les parece bien el sonorama... El 0,1 son los que aquí comentan, que no te engañen, estos, están contra todo lo que les molesta, que es prácticamente todo. 😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Paisano 16/06/2020 16:13:41
 
Ciudadano: ¿Por qué las opiniones de David Soria no son respetuosas? Hay mucha gente que está de acuerdo con el festival
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   elsegadors 16/06/2020 16:41:53
 
El 99,9 está de acuerdo con que este año no haya Sonorama el otro 0,1 les molesta que los demás opinen
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Javier Ajenjo 16/06/2020 17:03:36
 
Gracias a todos. A los críticos constructivos y que aportan (no es el caso de este foro porque esos dan la cara) y a los que apoyan el festival. Si por VIP entendemos “gente muy importante”, efectivamente será una edición VIP dedicada a los más importantes, los que nos han cuidado todo este tiempo. Sobre la subvención, después de 23 años generando empleo, impacto mediático, y luchando por nuestro pueblo, todavía hay que explicar que es una inversión y no un gasto, que aunque no lo parezca, un festival son 365 días, que se realizan actividades gratuitas por 400.000 euros y se reciben 80.000 euros municipales más apoyo de servicios, un 2% del presupuesto global, que este verano vamos a tener música y cultura en Aranda a través de un ciclo único, aportamos el 80% del presupuesto de la Ciudad Europea del Vino, y tantas cosas más. En un día tan duro para nosotros, queremos manifestar que seguiremos luchando porque Aranda tenga el mejor festival de este país. Nos queda mucho por aprender, y lo haremos. Sean felices.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   porjorobar 16/06/2020 17:23:45
 
Gracias señor ajenjo por lo que nos das pero tampoco esperes que todos te tengamos que tratar como al señorito del cortijo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   El castellano viejo segregacionista 16/06/2020 17:53:30
 
Suelo decir que los numeros no engañan,pero estos que usted
alude señor Ajenjo suenan a propaganda (como tantas otras
veces).

La hipocresía es un homenaje que el vicio rinde a la virtud.
François de La Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Ciudadano 16/06/2020 18:21:39
 
Cada uno lo ve a su manera y beneficio SEÑORES....yo al menos este año no tendré que limpiar por mi cuenta mi fachada y mi puerta de orines ...y tampoco me tendré que ir de mi casa esos días obligado para poder descansar ...todo ello un gasto para mi y ningún beneficio y además estare trankilo de que no esté mi ciudad invadida de gente sin más miras que la borrachera y algo más...sin importarles mi salud y la de mis queridos ..después de esta pandemia TAN RECIENTEMENTE PADECIDA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   ArandaManda 16/06/2020 18:48:48
 
Gracias Ajenjo por todo lo que haces, hoy es un día triste para la mayoría de los Arandinos y Arandinas y un día triste para los amantes de la cultura en general y de la música en particular. Muchas gracias también por el ciclo de conciertos que preparan para esté verano, será menos dura la situación gracias a Art the troya.
Para los envidiosos y amargados un poco de pomada, a otros nos molesta otras cosas y no estamos dando todo el día la matraca. Larga vida al Sonorama
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Javier Aguilera 16/06/2020 18:51:27
 
¿Enhorabuena? ¿Ejemplaridad? ¡Vergüenza!
Os están tomando el pelo descaradamente. Ante la palmaria imposibilidad de celebrar el festival, lo han transformado en una fiesta privada para los enchufados y amiguetes (por supuesto, no podía faltar la demagogia barata de hacerlo para los sanitarios, bomberos, monjitas de la caridad, etc., etc.). Una fiesta privada, eso sí, realizada en un espacio público pagado por todos los contribuyentes arandinos. ¿A manos de quién irán los beneficios publicitarios de la retransmisión? Parece que, además de la vida, lo que pasa entre Sonorama y Sonorama es el dinero. Por dinero no tuvieron reparo en convertir Aranda en un botellón inmundo e inhabitable para los vecinos y comerciantes y por dinero han estado esperando hasta el último momento para anunciar la cancelación. Y aún así se han buscado los medios de seguir haciendo caja sirviéndose de los recursos públicos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Morgan 16/06/2020 19:08:24
 
#11 ez bide, sal a la calle, habla con la gente y verás en qué se convierte tu 99,9%.
Basta ya de demagogia barata, ese festival se ha convertido en un macrobotellón que sólo genera molestias a la mayoría de la población y grandes beneficios para los de siempre
Lo de los conciertos en homenaje a los sanitarios etc, es otra pantomima más de estos señores para seguir cobrando las subvenciones, que luego el año es muy largo y si no, a lo mejor toca trabajar.
Que se dejen ya de vendernos chorradas, que este señor se piensa que es más listo que nadie y que los demás somos gilipollas y nos tragamos todos los cuentos chinos que quiera contarnos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Morgan 16/06/2020 19:15:03
 
#7 Davidsoria, ojalá, no tendremos esa suerte. Cuando se os llene la ciudad de niñatos borrachos, tengas que ir a trabajar al día siguiente y no puedas dormir porque parece que están tocando en el comedor de tu casa, te meen y te caguen el portal y tengas encima que levantarte antes, porque has tenido que dejar el coche a tomar por culo de casa, entonces, luego nos cuentas lo guay que es el Sonorama y lo contento que estás.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Ar@ndino 16/06/2020 19:21:01
 
Deberíamos vivir confinados toda la vida, solo para ir a trabajar, llevar los niños al colegio e ir a por pan, es mejor que no se celebra nada ni Deportes,ni eventos culturales, ni fiestas de las peñas y un largo etc que puedan promocionar nuestra VILLA

Si la mayoría de los ciudadanos Arandinos está encontra del festival, porque ningún PARTIDO POLITICO lo llevo en su programa el año pasado en las elecciones, según muchos ganaría ese partido de sobra, por que lo mas importante en Aranda es el Sonorama,
Mejor subvencionados un viaje a ITALIA con el dinero de todos los arandinos a nose que
Por cierto a lo mejor el Ayuntamiento aprovecha estos meses y tenemos los conciertos pendientes de fiestas de Aranda del 2019
Como dice ArandaManda, larga vida al sonorama¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   ArandaManda 16/06/2020 19:36:32
 
Si la envidia fuera tiña Aranda sería un pueblo de tiñosos. Durante las fiestas de Aranda me mean la puerta de casa, tengo que aparcar fuera y no me dejan dormir, Don Vito se lleva subvenciones y las peñas también, voy a pedir que acaben con las Fiestas? noooo. Durante Semana Santa el finde me mean la puerta, tengo que aparcar lejos durante toda la semana y durante meses tengo que aguantar ensayos que en diferentes turnos no me dejan dormir, las cofradías se llevan subvenciones, voy pedir que se suspenda la Semana Santa? Nooooo. Y así un largo número de celebraciones. Sois unos amargados y unos envidiosos.
Gracias Ajenjo, gracias Art the Troya por situar Aranda en el mapa y sobretodo por la aportación cultural ( algo que alguno le da repelús), gracias a vuestro esfuerzo y trabajo podemos disfrutar de lo mejor de la música a nivel nacional e internacional que de otra forma sería imposible disfrutar. Gracias, gracias y gracias, y si ganan dinero con ello hacen bien, para eso se lo curran y se lo trabajan, otros lo único que hacen es quejarse por todo y poner mensajes desde el sofá. Muchas gracias Ajenjo, muchas gracias Art the Troya, larga vida al Sonorama y larga vida a la Cultura
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   ez bide 16/06/2020 19:46:16
 
Amen, aranda anda, 👏👍
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Javier Aguilera 16/06/2020 20:21:14
 
Aranda Manda: toda esa perorata soporífera que has soltado lo que viene a demostrar es que no tienes argumentos, pues pretendes defender lo indefendible, y sólo puedes recurrir al insulto y a la demagogia que tan bien aprendéis de vuestro jefe. Tu exposición, además, es tan torpe que acabas reconociendo que el Botellonorama convierte Aranda en el vertedero repugnante que tantos denunciamos. Deberías pensar un poco por qué hace años el Sonorama tenía la simpatía de toda Aranda y hoy solo lo defiende una minoría, que o bien se lucra directamente con el negocio que supone, o bien no tiene olfato ni vista para darse cuenta que el actual modelo de Sonorama es literalmente una basura descontrolada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   elhombredelmazo 16/06/2020 20:25:23
 
A llorar a Jerusalén
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Aitor Menta 16/06/2020 20:27:04
 
Fanboys vs haters, fiel reflejo del país, ni evolución, ni progreso, ni... nada, cada lado con lo de siempre y ya está, tan diferentes y tan parecidos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   Morgan 16/06/2020 20:30:06
 
Lo mejor de la música nacional e internacional? Esto ya es demasiao 😂😂😂😂😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Ar@ndino 16/06/2020 20:30:24
 
Javier Aguilera, me vuelvo a repetir por que ningún partido politico lo llevo en su programa el año pasado en las elecciones la eliminación del sonoroma? responde a la pregunta, si tan perjudicial es para Aranda
Se ha comentado mucho que el formato debe cambiar, pero eso no va implicar a que la gente sea LIBRE de venir ARANDA,
hace falta que la gente sea mas RESPONSABLE Y EDUCADA ya sea en el sonorama o en cualquier evento
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   Javier Aguilera 16/06/2020 20:49:14
 
Ar@ndino, no se trata de eliminar el Sonorama, sino de eliminar ESTE MODELO de Sonorama. No conozco ningún festival en España cuya realización suponga que los residentes de la localidad donde se hace no puedan hacer vida normal y tengan que soportar los desmanes de masificación y suciedad que aquí se producen desde hace unos años a esta parte.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Ar@ndino 16/06/2020 21:02:40
 
Perfecto se cambia el modelo, no hay conciertos en el centro, pero vuelvo a insistir esa gente que viene tiene la libertad de pasear por el centro por la mañana, sentarse en terrazas etc, los coches llegaran mientras aparquen bien y si hay algo fuera de la ley tendran que intervenir las fuerzas del orden y seguridad.
Cualquier evento por mayor o menor tamaño causa problemas ya sea a uno o 10 personas.
Por cierto te invito que vayas a Miranda o Palencia que también se celebran festivales y luego me cuentas de suciedad
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   elhombredelmazo 16/06/2020 21:11:27
 
Ar@ndino parece que te dan de comer. No llores xk un año no se haga las circunstancias lo requieren pero como es un gran festival xk no lo hace el 1 de enero como los grandes festivales, sería una buena idea no crees. Otro año será.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   Ar@ndino 16/06/2020 21:21:28
 
Hombredelmazo eres muy gracioso, yo llorar por que no se haga el sonorama?ajjajaajaja desde hace tiempo comente que sonorama este año no tiene lógica ni sentido hacerlo por las circunstancias tan tristes que hemos pasado y nos tocara pasar
Esta visto que defender sonorama en esta villa el argumento perfecto de que te da de comer, mira ahora si que me rioo jajajjajajajaj
si yo te contara quien me da comer cada día te asustas, besis
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   plazamayor 16/06/2020 21:30:10
 
Que injustos somos No entiendo como en estos momentos hay gente que se dedica a criticar Sonorama Como todo lo que se hace en la vida a unos puede gustar mas y a otros menos Como en todo, habrá quien se beneficie mas y quien se beneficia menos y como todo ,siempre habrá gente que saque tajada y otros que sean un poco perjudicados
Pero de ahí a cuestionar el beneficio que para ,Aranda , la Ribera ; Burgos y le denominación de Origen Ribera del Duero , es una barbaridad
Dudo que exista alguna subvención que de mas réditos y beneficios para la imagen de Aranda y la Comarca Ya decían nuestros abuelos " si la envidia fuera tiña..." y este de que no " hay peor cuña que la de la m...." o este de "nadie es profeta en su tierra:
Lo que hace esta asociación es de quitarse el sombrero te guste o no te guste Ajenjo y la música y todo el que no lo vea o esta ciego o tiene mala leche
Aúpa Sonorama 2021 y que todos lo veamos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   El castellano viejo segregacionista 16/06/2020 21:56:58
 
"Ni quito ni pongo rey,pero ayudo a mi señor".
Esto dijo Bertrand de Gluesclin cuando asesino a Pedro I de
Castilla.
Ahora comprabaremos por nosotros mismos si el mundo se acaba
(sin sonorama) o la vida continua.
Yo diria "hasta nunca señora alcaldesa" que por aqui comenta,
lo de hasta nunca sonorama lo dejo para otros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   Morgan 16/06/2020 22:17:43
 
plazamayor, aquí el problema es que son unos pocos los que sacan tajada, como dices tú y muchos los que son "un poco" perjudicados. Los primeros sacan tajada a costa de todos, incluidos tus "un poco" perjudicados, de los cuales nadie se ha preocupado nunca para que fueran "menos" perjudicados
Creo que la gente lo dice bastante claro. Sonorama SÍ, en el formato actual NO.
Sonorama Sí, PERO FUERA DEL CASCO URBANO Y CON PLAZAS DE APARCAMIENTO PROPIAS Y TODOS LOS SERVICIOS PARA QUE LA CIUDAD PUEDA SEGUIR FUNCIONANDO CON NORMALIDAD.
Y ya que os llenais la boca hablando de respeto, predicad con el ejemplo y respetad a los que Sonorama no da de comer y solo causa molestias, que también tienen derechos, aunque se hayan ignorado siempre, empezando por la organización y secundada por las autoridades de turno.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   Morgan 16/06/2020 22:21:11
 
#31 Ar@ndino, el único que no has debido de ver coches aparcados encima de todas las aceras y gente haciendo botellón, debes de haber sido tú.
Las autoridades dices? No me hagas reír, esos días AQUÍ VALE TODO.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   Javier Aguilera 16/06/2020 22:39:10
 
Vaya con los sonorámicos. Van de modernos y de culturetas, pero en realidad son unos catetos que a la primera se cambio sacan a relucir su mentalidad retrógrada. Ahora resulta que quienes ofrecen argumentos y demostraciones denunciando la deriva insoportable del Sonorama es porque son unos "envidiosos". Ja ja, tremendo. Pero, ¿envidia de qué? ¿De que Aranda se llene de niñatos borrachos con pistolas de agua campando a sus anchas sin ningún control o de que las calles de nuestra población estén todo asquerosas, con el suelo pringoso y olor a orines y vómito? Tal vez se refieran a envidia por la fortuna que están haciendo los organizadores, concretamente el jefecillo, lo cual desmonta la mentira de la organización "sin ánimo de lucro" y el trabajo "voluntario". Podéis engañar a vuestros acólitos, que cada vez son menos, pero no engañareis nunca a la mayoría de vecinos que parecemos vuestro festival-negocio
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   ArandaManda 16/06/2020 23:03:34
 
Señor Javier Aguilera, siento decirle que ni conozco de nada a Ajenjo, ni pertenezco Art the Troya, ni soy especialmente beneficiado con Sonorama, o no más que la inmensa mayoría de Arandinos y Arandinas con los beneficios que deja en la comarca. Te puedo decir además que vivo en el centro de Aranda.
Va usted de educado y de superior moral, para acabar utilizando el insulto, la demagogia y la soberbia. La inmensa mayoría de Aranda piensa como yo (el ser superior conoce la opinión de toda Aranda), todo el que no piensa como yo es por que se beneficia económicamente, sigue a a su jefe, o si no es que es no tiene ni olfato ni vista, por que la única opinión inteligente y la verdad absoluta es la mía.
Pues lo siento señor Javier Aguilera, no estoy a su nivel de inteligencia superior, pero defiendo y defenderé Sonorama-Ribera.
Por cierto, se ve que muchos festivales no conoces, mira un poco Viñarock, Palencia Sonora, Arenal Sound y un larguísimo etc.. Si conociese un poco el mundo de los Festivales sabría que hacer conciertos en el centro de las ciudades y los pueblos está de moda, que cada vez es más normal y que ya es raro el Festival que no lo hace. No hablemos de grandes festividades, descenso del Sella, Fallas, Semana Santa Sevillana, Feria de Abril, Feria de Málaga, San Fermines etc...
Larga vida al Sonorama, a disfrutar de la música y del ambiente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   Uno cualquiera 16/06/2020 23:12:08
 
Una noticia esperada que se suspendiera por la situación que estamos viviendo.
Por mi parte yo tengo dos tipos de opiniones de gente que conozco.
Los que estan muy contentos de que se celebre porque en su caso montan todos los escenarios cada año y es un muy buen negocio para ellos.
Los que no quieren que se celebre porque ven muchas dificultades para que sus clientes accedan a sus establecimientos y además no les gusta en lo que ha derivado de unos años a esta parte.
Yo no tengo opinión propia porque jamas estuve en esas fechas en Aranda .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   Fermin 16/06/2020 23:17:29
 
Larga vida al Sonorama !
Seguid así !! aunque los 4 amargados de turno se quieran cargar lo que habéis construido
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   Alcatraz 16/06/2020 23:39:38
 
Buenos serían aquí algunos para vivir en Benidorm o Ibiza, que están todo el verano llenos de turistas borrachos, aquí nos molesta todo lo que no nos gusta, el caso es quejarse. Si no se hace nada nos quejamos de que en Aranda no hay nada, y si se hace algo nos molesta, en fin.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#43   Javier Aguilera 17/06/2020 1:45:44
 
Di que sí, Fermín, viva la muerte.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#44   Cat Noir 17/06/2020 8:44:08
 
Este año Sonorama NO. Totalmente de acuerdo.
Cuidar algunos aspectos del festival y más transparencia SI.
Siempre que sale la palabra Sonorama escriben las mismas seis o siete personas para echar pestes.
Así se ríen de nosotros el gobierno central, no estamos unidos nunca en Castilla, cómo cojones vamos a tener un tren, hospital unas autovías ... si nos matamos entre nosotros y no tenemos ningún peso político.
Ajenjo, monta un partido político que defienda Castilla ( sin León).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#45   elhombredelmazo 17/06/2020 10:23:15
 
Ar@ndino como cambias de argumentos ehhh. Hace unas semanas dejaste ya claro que te da de comer el botellonorama, y ahora cambias de argumentos igual que de chaqueta. Besitossss.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#46   opino 17/06/2020 11:42:48
 
Yo estoy a favor de Sonorama. Y este año hay que hacerlo diferente, pues a ello.

Que hay que limar aquello que no esta bien, pues como en todo.
Pero algunos comentarios parece que quieren un Aranda lleno de zombies, gente aburrida y monótona, que no quiere que cambie nada en sus vidas. Son comentarios de gente que no organiza nada en sus vidas y no sabe lo que cuesta hacerlo. Gente que son meros mirones y envidiosos, y que rechazan los éxitos de los demás por costumbre.

Si algo me dice la gente que me visita, es el ambiente que hay los sábados en las calles de Aranda, con las charangas de fiesta los sábados, que animan los paseos, las compras y el vermú. Y lamentablemente vamos a menos.
El llevar el festival a las afueras de aranda será necesario, no digo que no, pero también hace lo que hacen los centros comerciales que están a las afueras de las ciudades, matan el movimiento social y comercial de la ciudad. Por eso hay que buscar fórmulas que busquen un equilibrio. Y no es nada fácil.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#47   Ciudadano 17/06/2020 12:35:51
 
Bueno a pasar página..a otras cosas más importantes ya a tenido su momento este tinglado ...HABER LA PROXIMA NOTICIA .DONDE SE REPARTE EL DINERO QUE SE COMIA ESTE DESPARRAME PUBLICO Y SUS GASTOS ORIJINADOS ...QUE HACE MUCHISIMA FALTA EN OTRAS COSAS MAS NECESARIAS PARA LA LOCALIDAD ....80000 EUROS Y 20000 DE LA JUNTA ..MAS LOS GASTOS QUE GENERA ES UNA BUENA SUMA PARA QUE EL CONCEJAL DE TURNO NOS EXPLIQUE DONDE SE DESTINARAN ....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#48   Stark 17/06/2020 13:02:47
 
Sr Javier Aguilera, puedo comprender su enfado hacia este festival que le causa tantas molestias y que lógicamente dada la situación actual es comprensible que no se celebre. También debería usted entender que por mucho que se empeñe, cada uno tiene su opinión y llamar catetos a aquellos que opinan diferente a usted, no ayuda en absoluto en su argumentación.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#49   Javier Aguilera 17/06/2020 15:06:41
 
Sr. o Sra. Stark: lea Vd. bien mi comentario. De ninguna manera llamo "catetos" a "aquellos que opinan diferente" a mí. No se confunda Vd., pues no es ese mi estilo. A los que yo califico de "catetos" es a aquellos elementos que dan muestra de serlo al llamar "envidiosos" a quienes denuncian los excesos del Botellonorama. En efecto, son catetos de solemnidad por pretender dar una imagen de modernos y avanzados, y, al mismo tiempo, exponer públicamente y sin ninguna vergüenza un razonamiento atrasado y torpe. Si en un debate se ofrecen argumentos y evidencias como las que aquí se han ofrecido, y el contrario es incapaz de rebatir dichos argumentos, lanzando a su vez esa acusación ofensiva y ridícula, el contrario se sitúa entonces en la órbita del cateto. Entiendo, Sr. o Sra. Stark, que llamar a las cosas por su nombre en estos tiempos en que prima el eufemismo y la corrección política pueda resultar escandaloso para su sensibilidad. Pero, sinceramente, me importa un pito. Con la verdad, ni ofendo ni temo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#50   Morgan 17/06/2020 15:43:05
 
Qué pena, el comentario:#43, el primero, ha desaparecido. Era un comentario muy correcto donde no se insultaba ni faltaba a nadie pero...... Supongo que se trata de un error informático.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#51   Stark 17/06/2020 16:28:44
 
Sr Javier Aguilera, como le han dicho anteriormente peca usted de tremenda soberbia, lo deja patente sobradamente en sus "argumentos", los cuales, son más bien una exposición (soporifera y rimbombante) de su opinión, la cual, por supuesto, compartirán muchos ciudadanos y lógicamente otros no. No tiene que ver con mi sensibilidad, más bien con su pedantería e intento de superioridad moral e intelectual (como le han indicado anteriormente) la cual cae en picado, en el momento en que se burla irónicamente del resto. Cuando uno intenta argumentar tratando al contrario de vendido, cateto o cultureta por mucho que adorne sus textos solo deja ver su vanidad y los argumentos pierden fuelle.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#52   Javier Aguilera 17/06/2020 18:34:50
 
Stark, cámbiese Vd. de nick. Ponga este: CONSEJOS VENDO QUE PARA MÍ NO TENGO.
Ánimo. Tiene Vd. que estar pasándolo mal. No se lo tendremos en cuenta, no sé preocupe.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#53   Cat Noir 18/06/2020 8:34:12
 
Toda la razón tienes Stark en lo referente a Aguilera. Queda demostrado que dominais el castellano y esa es la buena noticia en tiempos en los que se abrevia o directamente se cometen faltas de ortografía. ¡Felicidades por el esfuerzo!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#54   aranriber 19/06/2020 0:03:36
 
Viva Sonorama aunque en contra de la masificación de los últimos años.
Qué bien estarian este año los conciertos en el antiguo Campo de Futbol de la Virgen de las Viñas, en el que se gastan gran cantidad de dinero de todos los arandinos en adaptar y mantener para un grupo de rugby que lo utiliza minimamente (paso varias veces por allí al día y escasas veces se les ve entrenar y jugar, pero sí a empleados municipales trabajando allí. Abrasé para el uso y disfrute de todos los arandinos y no para unos pocos que poco uso hacen de esas instalaciones
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#55   Stark 19/06/2020 15:53:02
 
Sr Javier Aguilera, gracias por su ánimo, aunque no es necesario. Sí me gustaría consultarle, dado su último comentario, si ese plural es porque considera que representa a multitud de ciudadanos ( que seguro opinan igual aunque es probable que no compartan sus formas) o sencillamente usa el plural para definirse a sí mismo y a su ego, en cuyo caso, los ánimos se los dejo a usted, le vendrán bien.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#56   Join 20/06/2020 10:27:39
 
Los políticos no saben lo que están haciendo, el pan y circo no lo es todo, Estamos viendo rebrotes en Alemania, Pekín... pero vamos que aquí no va a pasar, verdad? Esto se resume a que hay que hacer algo guay para la gente y no perder esos 80000 €. No podemos ir al médico presencialmente pero a un concierto con 400 personas si. Verdad Políticos? Es una vergüenza la Gestión del problema que nos acomete que aún está ahí.. el ansía económico nos va a matar a nuestros mayores... Coherencia y cautela por favor... Por lo menos la asociación Arrdetroya nos informará del tipo de mascarillas que habrá que llevar para que no se mezclen los tipos de mascarillas y valga para nada el vestir una mascarilla. Espero que vaya todo bien y no repercuta negativamente, porque es muy complejo juntar a 400 personas, Alcohol y responsabilidad en el escenario que nos encontramos. Lo que si que me parece muy acertado es el título del festival “Viva la vida”.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido