Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonorama encara el fin de semana

Tras una noche de jueves plagada de música

12/08/2022 10:48 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Tal y como se esperaba, la segunda jornada del Sonorama celebrada este jueves tuvo lugar con una afluencia de personas desde primeras horas de la mañana por las calles de Aranda de Duero, hasta la tarde-noche con un recinto, el del Picón, abarrotado.

Regresaron los conciertos de la plaza del Trigo con los directos de Kora, Sienna y Jack Bisonte, y la sorpresa corrió a cargo de Nena Daconte.

Del mismo modo se estrenó la Pool Party en el recinto ferial donde el combate contra el calor estuvo acompañado de la música de Dani Pastor, Give me veneno y Tomasone.

Por la tarde llegaba la hora de la apertura de la segunda jornada del recinto del Picón, donde se espera la llegada diaria de 30.000 personas. Personas de todas las edades que quisieron disfrutar con la música de otros tiempos, como Celtas Cortos, Los Secretos o Jeanette. Esta última contó con la colaboración sobre el escenario de los cantantes Gabriel de la Rosa de Shinova, Alberto Jiménez de Miss Cafeína y Coque Malla.

 

 

Mucho éxito tuvo la actuación de Rozalén, que nuevamente deja el listón alto en el Sonorama, pero también los conciertos de Future Islands, Coque Malla, Pole, Rulo y La Contrabanda, Belako, Triángulo de Amor Bizarro y muchos más, como los tres grupos que actuaron en la primera edición de Sonorama: Dr. Explosión, Chucho y Mercromina.

 

Imágenes: @Alberto Calvo @Begoña Cisneros

 

 

Un viernes prometedor

Quizás es la agrupación Izal la que se incluye como cabeza de cartel de este viernes, donde se espera la llegada de más personas teniendo en cuenta que da comienzo el fin de semana.

Un viernes en el que se inaugura el décimo escenario del Sonorama a las 13 horas, y hasta las18 horas con la participación de las bandas Ainda, Guacamayo DJ, Cápsula, Mería Yfeu, Zea Mays y Soy Emilia. Se trata del escenario El Charco ubicado en el parque de La isla.

La plaza del Trigo inicia la música a mediodía, como también se abre el escenario, y la plaza de la Sal a las 13:30. Por su parte, el recinto del Picón se abre a las 19 horas con el concierto de Ángel Stanich, al que sucederá el de Vega, Krono Zomber, Seiurte, Zirrosis, Olivia, Izaro, Veintiuno, The Excitements, Airbag, Bulego, Eva Ryjlen, Los invaiders, Kronno Zomber, Tommy 3 balas, Barry & Friends, Delaossa, Nickzzy, Drea, Vega, Mikel Erentxun, Emir Kusturica, Shinova, Dancetería y Elyella. Del mismo modo a las 23:30 horas se espera un concierto regalo del 25 aniversario de Sonorama.

Y como regalo desde DR queremos aportar una imagen de los inicios de Sonorama, de uno de los conciertos de 1998 en la antigua plaza de toros.

 

 

 

 

 
25 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   entzun 12/08/2022 11:02:08
 
https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/sonorama-lluvia-millones-musica-espanola-aranda-duero/2872073/

Bueno pues todavía hay llorones, por que algún tonto se mea en un portal, cosa que ocurre todos los días del año....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Aratrix 12/08/2022 11:31:01
 
Tú dónde vives? En las afueras de Aranda?
Nunca te han llenado de basura y suciedad tu acera verdad? Nunca te han meado en la puerta del portal como me ha pasado a mi esta noche verdad? Esto nos pasa todos los días, pero aún más en verano y no vivo en el centro.
Por cierto, tan tontos que parecemos los limpios que meamos y cagamos en baños, yo he visto a gente meando en zarceras de bodegas en el centro de Aranda y cagar al lado de Santa María dejando ahí todo el premio gordo.
Que oyes, quién se lleva esos millones que se dejan en Aranda? Yo no me llevo nada, vamos que se lo llevan siempre los mismos. Algunos debemos de ser unos pringados que no nos llevamos nada y encima tenemos que seguir haciendo nuestra vida a trancas durante estos días, cualquier años nos echáis del pueblo!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   dearandayllorashijoundemonio 12/08/2022 11:53:21
 
"Lluvia de millones en Aranda"🤣🤣
Yo ya llevo unos cuantos, no me cabe más en los bolsillos. Estoy vendiendo cachis y bocatas en la puerta de la pescaderia, total como no me piden la licencia...🥳🥳 Además tengo "currando" a mis amigos a cambio de un calimocho, que tampoco hay inspecciones de trabajo.
Y ahora me voy corriendo a casa, que vienen unos pardillos de Madrid que les he alquilado la casa por 3000€ y yo me voy donde mis padres
El que no haga dinero con el Sonorama es de Mirandaaa...!!!
¡¡Tonto el último!!🥳🥳
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   dearandayllorashijoundemonio 12/08/2022 12:14:26
 
He activado todas las "palancas" que me sé, y aún me queda otra: taxi ilegal llevando a los festivaleros al recinto. Con eso me sacare otros 500-1000€ al día...🤘🤘🚕🚕🚕
¡viva el Sonorama!
Y el que no saque tajada es tonto...🥳🥳
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   ez bide 12/08/2022 12:47:04
 
Vengaaaaa, que con la misma hay que cerrar todo de lo que yo no me beneficio y me molesta......
Pascual:sus olores
Michelin:el humo de su congeneradora
Tecnoatanda:esos camionazos que me impiden el paso
Etcetc, lo vuestro es odio, pues nada tener cuidado no os salgan bultos 😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   JALISCO 12/08/2022 13:07:44
 
Pues a llorar pero no solo por lo tontos que mean en los portales, por muchos listos demasiado listos que hay.
El sonotone este ayer dejo a media Aranda sin dormir, y la otra media pues se fue al sonotone. El único mi abuelo que se quito el sonotone y mas feliz que unas pascuas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   entzun 12/08/2022 13:20:34
 
Ez hitz egin besteen alde astoa.... Hacer una lista de los afectados y denunciarlo, 👾👾


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Castizo 12/08/2022 13:44:57
 
Vaya pasada el volumen ayer hasta las 6 de la madrugada. ¿No se puede bajar a partir de cierta hora y más siendo diario?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Morgan 12/08/2022 14:29:26
 
Hambre os hacia falta pasar a todos!!! Así entenderías lo que hacen algunos por cuatro pollos 🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Aratrix 12/08/2022 14:30:05
 
#7 Cada uno habla de lo que le da la gana. No hay que hacer listas con nombres, que feo! Es mejor que se paseen los responsables y observen pero claro, eso no va a pasar hay por zonas que no pisan en Aranda si no es para hacerse una foto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Javier Aguilera 12/08/2022 17:40:18
 
Es muy selectiva la lluvia de millones del Botellonorama. Cae sobre todo en los bolsillos de un grupúsculo muy conocido. ¿Caerá también algo sobre los políticos del Ayuntamiento? Esa es la única explicación posible a la entrega sin condiciones de una ciudad entera a una camarilla para que se forre a costa del bienestar de la mayoría.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   opino 12/08/2022 19:19:00
 
A algunos les debe sobrar.

Que haya gente trabajando en Sonorama nos beneficia a todos. Son muchos los chavales jovencitos que estaban en los puestos que les han asignado. Mejor ahí con su currito, ganando un dinerito, que pidiendo a papá o al Estado.
Que los cuatro días que curran, sepan que lo que cuesta conseguir un dinerito.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   opino 12/08/2022 19:21:39
 
Por cierto Jeanette pésima. Y el grupo anterior a Rozalén en el otro escenario, igual de malo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Morgan 12/08/2022 20:34:12
 
#13 ¿Pero no eran voluntarios? Osea, que tienen a chavales cobrando. Supongo que con contrato claro 🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   ALmon 12/08/2022 20:44:20
 
#13 en serio que piensas esto? De todos los sin sentidos que me han trapaceado para venderme las bondades del Sonorama este se puede llevar la palma.
Asumes que van por ganar un dinero y no por la fiesta.
Asumes que les pagan (dinero) y no un trueque (abono).
Si todo fuera con dinero, la mitad de los padres no les dejarían por que tendrían que declarar esos ingresos en su declaración.

Que auto engañados estamos todos, madre mía!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   dearandayllorashijoundemonio 12/08/2022 21:25:41
 
#13 eso es verdad, el Sonorama ha salvado familas enteras. Ha sacado de las calles a esos pobres chavales que si no estarían fumando crack e incendiado coches jajajaja
Ayer vi una chavala que cambió la barra del puti por la del recinto jajaja 🥳🥳
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   entzun 12/08/2022 23:14:27
 
Resumiendo, me alegro la ostia que os joda el sonorama, y que viva por muchos años para que siga reventandos la cabezota, me alegrooooo un huevo........ 🖕🖕
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Cicerone 13/08/2022 1:36:07
 
la novedad de colocar servicios portátiles por parte de la organización es un pequeño logro, que cunda el ejemplo en todos nuestros ayuntamientos modernos, iniciativas privadas como éstas dejan cojos a muchas corporaciones municipales que no ponen los medios como estos, y sólo se dedican a programar actividadesy utilizar servicios ajenos al promotor.
Felicidades, disfrutemos de la fiesta!! Enhorabuena
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Javier Aguilera 13/08/2022 12:51:01
 
En efecto, el Botellonorama hace mucho por la juventud: alcoholizarla, embrutecerla y dar trabajo basura.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   opino 13/08/2022 14:06:18
 
#16 Almon Trabajar por un trueque, ya es trabajar por conseguir las cosas por ti mismo. ¿Quieres ir a Sonorama? págate tú la entrada y los gastos. ¿Cómo? Trabajando. ¿Trabajas a cambio de la entrada? pues ya lo tienes.

#·17 de aranda y lloras, yo desde mis 18 años, si quiero algo me lo pago yo, no pido en casa. En casa tb tengo mis obligaciones. Si trabajo y vivo en casa de papá, aporto dinerito. Si no vivo en casa de papá, me pago mi manutención, sin que el Estado de mantenga.

Vosotros para independizaros ¿tenéis que tener todo hecho?, casa pagada y amueblada, contratos indefinidos, nómina pudiente para poder derrochar en viajes y fiestas...

Lo que he dicho en mi intervención, es que estos jovencitos, APRENDEN que si quieres algo, algo te cuesta. Trabajar a cambio de la entrada, pues se hace. ¿Cuánto ganáis vosotros en un día? Echad cuentas de cuanto gana un mileurista en una jornada de trabajo. Si os parece mal que un chaval se page sus propios gastos, aunque viva en casa de papá.... es que esta sociedad está cambiando, a peor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   jaky 13/08/2022 16:54:15
 
# 20 tienes toda la razon solo alcohol y drogas.......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   jaky 13/08/2022 21:03:50
 
1 días más y fuera el Sonorama 👏👏👏👏💩💩💩💩
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   entzun 14/08/2022 10:06:41
 
#24 enhorabuena, vas a volver a tu patética y aburrida vida a pasear a tu perrito y a disfrutar de tu amada soledad 😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   porjorobar 15/08/2022 8:26:03
 
Para algunos su vida debe ser muy triste no querer el sonorama y sus pingües beneficios para este pueblo pero son cuatro días a los que solo les interesa este festival tenéis que estar jodidisimos los 360 días restantes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Frenchi 15/08/2022 10:02:10
 
#2 siento esosdesperfectod
#3 ignorante mentiroso
#9 Morgan, entendieras, es entendieras!!! pero parece que estás muy PUESTO en ese tema
#11 IGNORANTE!!
#14 supones bien, super IGNORANTE
#15 en serio?? los padres declaramos los ingresos laborales de nuestros hijos?? PERO QUE PASA AQUI??? Dejais que la gente publique semejantes bobadas?
#16 parece que el mundillo del crack, lo tienes controlado, al igual que las chavalas del PUTI ,como lo llamas tu.
#19 se ve que conoces a mucha gente que ha trabajado en SONORAMA. Que sepas que esa gente lee lo que tú piensas sobre ellos. Que pena que tú infancia fuera tan dura. Rezad por nosotros pecadores. amén
#21 #22 Lo tuyo se estudia en psicología, después de además, no tener respeto ni por las víctimas de otro festival
#SI NO SE SABE DE ALGO, NO SE PUEDE HABLAR
LUEGO, SE ME PEDIRA QUE ACLARE CADA UNA DE VUESTRAS IGNORANCIAS, PERO SI LO HAGO DEMOSTRARIA QUE HABLAIS POR HABLAR Y QUE VUESTRA BOCA SOLO SUELTA FALACIAS QUE OS CUENTAN EN EL BAR O QUE OS INVENTAIS( YA, YA SE QUE OS LO HA DICHO UNA FUENTE MUY CERCANA A LA ORGANIZACION). PERO LA REALIDAD NO ES ASÍ. VIVA SAN ROQUE Y LUEGO NOS VEMOS EN LA IGLESIA
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido