Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonorama gana el premio al Mejor Festival de los premios El Clavo

Que se suma al Ondas y al Iberian Festival Award

31/12/2019 9:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los componentes de la asociación Art de Troya despiden el año con un nuevo premio que llega de la mano de la web de música colaborativa Un clavo ardiendo. Esta plataforma convoca cada año los premios El Clavo y en su edición de 2019 el premio al Mejor festival ha sido para el Sonorama Ribera que desde hace 22 años.

Se suma este galardón al Premio Ondas 2019 al mejor espectáculo musical que ha recibido este año y al premio del Iberian Festival Award  a la mejor activación de marca.

Además de Sonorama, los premios El Clavo han elegido en la categoría de Mejor Artista a Viva Suecia, en la de mejor canción a ‘La canción del daño’ de León Benavente, en la de mejor Álbum a ‘El Milagro’ de Viva Suecia, en la de mejor directo a Vetusta Morla y a The Levitants como el descubrimiento del año.

 

Cartel 2020

Mientras tanto, la organización ya se encuentra trabajando en el cartel de la próxima edición, que ya contiene los nombres de algunos de los grupos y artistas que acudirán a Aranda de Duero del 12 al 16 de agosto. Así, Sonorama 2020 contará con Amaral, que estarán presentando su nuevo trabajo Salto al color; Belako, que también traerán al festival arandino las canciones de su nuevo disco; Coque Malla, inmerso en su gira ¿Revolución?; el emblemático El Drogas; La Casa Azul, que nos hará bailar con sus himnos pop; Leiva, que repite en el escenario principal de Sonorama esta vez con su tour Nuclear; León Benavente, con quienes nos volveremos locos con las canciones de su reciente nuevo trabajo; Loquillo, otro de los que vuelven a Aranda para presentarnos sus nuevas canciones en directo; Sidonie, que están a punto de entrar a grabar el que será su nuevo disco o uno de los grupos del momento, Viva Suecia.

Uno de los momentos únicos que se vivirán en este Sonorama será cuando algunos de los músicos que forman parte del disco Hijos del Mediterráneo, homenaje a Serrat, se suban al escenario para cantar sus canciones. Este año también podremos ver a artistas y bandas internacionales como Monarchy, Kaiser Chiefs o The Lightning Seeds, entre otros.

También se podrá  disfrutar en esta nueva edición de Sonorama Ribera del directo de Airbag, Alejo y Valentín, Alis, Amatria, Arde Bogotá, Badlands, Bullys, Cala Vento, Cariño, Cía Campillo, Ciudad Jara, Colectivo Panamera, Comandante Twin, Delaporte, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Digital 21 + Stefan Oldsal, El Kanka, Emir Kusturica (and The Smoking Orchestra), Fon Román, Funzo & Baby Loud, Hickeys, Javiera Mena, Jenny and The Mexicats, La Habitación Roja, Los Estanques, Los Zigarros, María de Juan, María Guadaña, Nach, Novedades Carminha, Nunatak, Olimpia, Olivia, Ortiga, Pájaro, Penny Necklace, Siete de Picas, Siloé, Sugarcrush, The Prussians, The Royal Flash, Tomaccos, Tuxedo, Urtain, Vega, Vega Almohalla, Villanueva, Zazo & Gxurmet, y muchos más.... Previamente la organización había confirmado la presencia de Def Con Dos, Manel y Celtas Cortos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección