Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonorama, llega la parte fuerte

Los sonorámicos han vivido un jueves intenso y se preparan para continuar este viernes

09/08/2019 10:38 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Con mucha intensidad se ha vivido la primera jornada del festival Sonorama, que comenzaba con la rueda de prensa que ofrecía Nacho Cano como preámbulo al ansiado concierto que se espera para este sábado. A partir de ahí, las calles del casco urbano de Aranda se llenaban de jóvenes y no tan jóvenes sonorámicos que disfrutaban con los conciertos de la plaza del Rollo, de la Sal y, cómo no, de los de la mítica plaza del Trigo con la presencia de Playa Cuberris, Bauer, Venturi y el concierto sorpresa de Joe Crepúsculo.

Las puertas del recinto de Sonorama en el Picón se abrieron con algo de retraso, pero el interior resultó del agrado de los que tuvieron que esperar. Una tarde y noche musical donde Taburete, Miss Caffeína, La Orquesta Mondragón, Tequila o Chimo Bayo. Conforme iban pasando las horas el número de personas fue aumentaban. También tuvo gran aceptación el concierto de La Probetta para los más peques en el Sonorama Baby.

La jornada de este viernes comienza a mediodía con conciertos en los escenarios Charco Aeroméxico en el parque de la Isla, en el escenario Castilla y León del Centro Cívico, en la plaza de La Sal, en el exterior de la iglesia de Santa María, enla plaza del Rollo y en la plaza del Trigo.

Ya por la tarde, la música regresa al Picón con Morgan, Fuel Fandango, Second, Deacon Blue, La Sonrisa de Julia, Los Vinagres, DePedro, The Vaccines, Love of Lesbian, Berri Txarrak o Vancouvers entre otros. Todo el programa se puede consultar a través de este enlace.

 

Imágenes: Miguel Herrero

 

 

 

 
14 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 09/08/2019 14:11:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Bestial el volumen de la musica por la noche hasta las 05:00 resonando con fuerza por todo Aranda .
Os habéis pasado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nuevo amanecer 09/08/2019 15:00:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Tienes razón castizo muy alto y algunos madrugamos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Polvo en el viento 09/08/2019 16:31:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El sonorama son conciertos privados por que tenemos que aguantar toda Aranda a estos grupillos que quitando cuatro a los demas no se les conoce y a los arandinos que nos queda oler a meaos toda la semana por nuestras calles dias enteros sin parar la musica con mas de 5000 w. Como dice nuevo amanecer en Aranda son muchos los que trabajamos a turnos donde descansamos y luego a pagar los mismos impuestos que los que realmente se lucran de esto restaurantes y grandes superficies por que no se les suben los impuestos a esta gente y se alivia a los que sufrimos el sonorama y si no que hagan todo todo en el picon y el que le guste que vaya allí a verlo todo el dia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Tsunami 09/08/2019 18:42:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Porque no sacais las fotos de la calle isilla, plaza del trigo, plaza el rollo.... Pos conciertos? El camion que recoge barre, se atasco, se tiranron a mano y con mangueras 3 horas los de la limpieza, mucha seguridad pero todo lleno de mierda, botellas de cristal, niños bebiendo y demas, se ha convertido en un botellon a lo bestia, por no decir, que hay unos teletubis que parecen los coches de choque con una banderita de Heineken, vendiendo cerveza en la via publica, a mayores y si, menores tmb, pero esta genial!!!! Ole, ole y ole
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Fulanito 09/08/2019 18:45:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Primero decir que Sonorama SI
Pero anoche la música fue exagerada, mi hijo toda la noche llorando y yo escuchando a chimo bayo con perfecta claridad desde su habitación mientras trataba de calmarle.
Toda la casa cerrada y aún así se oía una barbaridad.
Existe una cosa que es la ley de ruidos a nivel nacional y ayer os la pasasteis por el forro, esta noche volverá a pasar, sino pensáis en el pueblo aunque sea un poquito podéis llevaros una sorpresa, y la gente acabará cansada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Tsunami 09/08/2019 18:59:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Leyes?????? Nos las pasamos todas x el forro, nos ha jodido, con lo bien ke keda salir en la tele con Nacho y estar en la zona vip con todo pagado, verdad señora Raquel???? Si hay que cortar calles, se cortan, si hay ke limitar el aforo, y no dejan entrar a kien kiera comprar, darse un paseo o tirarse un pedo dnd le salga los mismisimos cojones, perdonad x la expresión, pues no se deja entrar, putear a todos los vecinos del centro sin ke tengamos un minimo de higiene, y descanso, porke a nivel estatal salimos en la tele, pues se hace.

Coñoo!!!!! Va a ser ke han subido un poco el volumen, para que podamos oir todos los arandinos los conciertos gratis!!!!
Ke poco agradecidos somos, desde luego.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Uffff!!!! 09/08/2019 20:11:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Para que voy a comprar abono si vivo en la otra punta de Aranda y los tengo metidos en mi dormitorio!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Arandandina 09/08/2019 23:15:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Sonoramicos go home
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   pepelui 10/08/2019 8:50:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡¡ FUERA EL SONORAMA !! Ya está bien de aguantar para que unos pocos se hagan ricos. Quiero disfrutar de mi pueblo en paz,limpio y cómodo. Estoy muy cabreado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   ez bide 11/08/2019 13:29:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo mejor de Aranda.. Viva sonorama por muchos años.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   opino 11/08/2019 15:20:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mucho hablar de la España vaciada, y para un evento que llena nuestra localidad nos quejamos.

Organizar algo siempre tiene fallos. El jueves hubo un sonido demasiado alto, pues se toma nota y se soluciona.
Hay mucha basura, pues se contrata personal de limpieza extra para estos días y se soluciona. Además esa basura está en un tiempo limitado, no está todo el día ni toda la semana.
Los jovencitos vendiendo bebida. Hay que buscarse la vida, y a los jóvenes hay que espabilarlos y que tengan iniciativas para trabajar. Mejor que hacer botellón. Es cierto que se vendía una marca determinada. Casualidad o no habrá que investigar un poco. Pero dinero negro lo hace toda aranda. ¿No teneís vencinos o familiares que han alquilado su piso o que han "revendido" bonos?. Todo está en el mismo saco, pero parece que nos molestan mas unas cosas que otras.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   opino 11/08/2019 15:22:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo no tengo ninguna afición a este Festival. Pero me molesta que haya lo que haya siempre hay quejas.
El dinero que hayan recaudado, seguro que está registrado por hacienda.
Y no como otros que van de correctos, y hacen publicidad de sus bondades, y nunca sabemos a que destinos van sus recaudaciones, porque siempre han sido poco claras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Tsunami 11/08/2019 16:20:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pues si, tienes razon, para que mierda vamos a quejarnos a los que nos molesta, que son 5 dias sin poder dormir, andar por la calle, o salir de tu casa???? Si total desde las 9 de la mañana que empiezan a equializar equipos hasta las 11 o 12 de la noche te vas de tu casa o te encierras en ella, y por la noche o tienes aire acondicionado o te deleitas connla fragamvia de orin, alcohol y vomitos. Viva el sonorama!!!!,
Yo si por mi fuera ponia lo que tenemos en el centro, cada año en una plaza del pueblo, para que TODOS disfrutemos por igual de la suerte que tenemos una inmensa minoria.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Arandandina 11/08/2019 17:03:10