Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonorama no venderá entradas físicas para la edición 2021

Regresa al recinto ferial y presenta este jueves su cartel

16/06/2021 8:24 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Por medidas de higiene, esta es la razón que dan los organizadores del Festival Sonorama para explicar que este año las entradas para acudir al Festival Sonorama no se pondrán a la venta de manera física en Aranda de Duero, como ha sucedido siempre, sino que la venta se hará únicamente de forma telemática.

“Debido a esta reducción de aforo y a la necesidad de  trazabilidad de los compradores”, explican los puntos habituales de venta de entradas no se abrirán este año, sino que la única forma de reservarlas será a través de la web del festival.

Una edición especial, la de 2021, que se celebrará del 12 a 14 de agosto y que se celebrará en el recinto ferial de Aranda de Duero con un aforo reducido y respetando todos los protocolos y medidas de salud e higiene impuestas por las autoridades. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 18 a las 10 de la mañana.

Cómo será la próxima edición lo sabremos muy pronto, ya que mañana está previsto que en Madrid tenga lugar la presentación del cartel. En la terraza del Hotel Vincci Capitol de la capital española se contarán, además, todos los detalles sobre el formato en el que se celebrará el festival.

 
27 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   dearandayllorashijoundemonio 16/06/2021 9:05:50
 
Esta si que es buena.
Por razones de seguridad (se entiende que sanitarias), no se venden entradas físicas. No sea que se agolpe la gente y se propaguen los contagios.
Pero sí que se celebra el Sonorama. Claro, en los conciertos no hay peligro ninguno en que vengan de fiesta desde todos los puntos de España.
Debe ser porque es turismo de calidad que viene a un evento cultural. Que si llegan a venir milenials descontrolados a emborracharse...

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Morgan 16/06/2021 10:46:43
 
Y una cosa más, ruego a Diario de la Ribera que pregunte a la organización si va a requerir una prueba de antígenos previa, tal y como se está exigiendo en eventos públicos de este tipo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Morgan 16/06/2021 10:49:12
 
Como dije ayer, se veía venir, porque son ya muchos años y hay ′noticias′ que son como la vaselina preparatoria.
Sobre este tema, no hay un ′La otra crónica^ ni se la espera, porque son muchos años de abuso, la gente está ya harta y claro, ahí es más difícil significarse.
Supongo que se presenta en Madrid porque son los madrileños quienes van a financiar este chiringuito con sus impuestos, porque si no, no tiene lógica. Bueno sí, porque hace falta mucha valentía para presentarlo en un Aranda harta de financiar chiringuitos privados. En un Aranda que no entiende que en plena panadería y muchos muertos a las espaldas, no sólo se permita un macrobotellón, sino que se financie con fondos públicos.
Los 80.000 euros los vamos a aflojar, porque para las amantes de la fotografía es un precio asumí le y más si es con dinero ajeno. Pero este año, la auténtica papeleta, la tienen las fuerzas de seguridad. Este año no pueden hacer la vista gorda ante aglomeraciones, ante niños mamados sin mascarilla.
Y si la hacen, quedarán retratados y a ver con qué cara, el lunes post-Sonorama, instan a la gente de Aranda a cumplir con las normas tras el todo vale,
De la Sra. Alcaldesa, ya se espera poco o nada, pero los otros, son CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, cuya obligación es hacer cumplir las normas.
Difícil papeleta... veremos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   PacoUmbral 16/06/2021 11:04:22
 
De vergüenza.
En plena PANDEMIA MUNDIAL se financia un macrobotellón para concentrar en nuestro pueblo a miles de jóvenes desatados de toda España. Sí, esos que salen en la tele haciendo fiestas borrachos sin mascarilla.
Y los arandinos somos tan tontos que lo que no quiere nadie lo queremos para nosotros.
Cancelan Sanfermines, cancelan Fallas, cancelan cientos de fiestas y eventos de toda España... Pero el Sonorama que no pare. Claro, como lo disfrazan de "Cultura"...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   qqwerty 16/06/2021 12:12:19
 
Alcoholismo, drogas, orines, ruido, vomitonas, mierda y vino pagado con tu dinero.

Sonorama 2021, ven y cuéntalo.

Ahora con más coronavirus.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   arandinocabreado 16/06/2021 14:08:41
 
Que pérdida más grande de la política, este señor debería ser político porque está al nivel de los más grandes, decir que es por mótivos de seguridad, jajajajaja, como que no le conociéramos en Aranda ya a este personaje, pero es que se cree que puede engañar a la gente con semejante memez. Menos costes más dinerito para este señor, así de sencillo. Hasta cuando vamos a seguir permitiendo los arandinos estos atropellos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   EL REGRESO DE LA MUERTE 16/06/2021 14:16:12
 
De vergüenza
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   ArandaManda 16/06/2021 14:20:24
 
Hace unas semanas en esté mismo diario salió la noticia de que el Ayuntamiento y de la Denominación de Origen estaba preparando la Fiesta de la Vendimia, ni un sólo comentario. Hace unos días en esté mismo diario salió la noticia de que el Ayuntamiento estaba preparando los conciertos de Fiestas de Aranda, ni un sólo comentario.
Curioso
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Dante 16/06/2021 16:07:48
 
Dentro de ese supuesto aforo, están contados los cientos de abonos regalo para estómagos agradecidos, del sector político local, periodistas que hacen buenas crónicas, patrocinios, conocidos del mundo vitivinícola, pelotas varios y familiares de estos?
Yo creo que no.
Suma 2000 más a sumar a este grupo que va estar viviendo y conviviendo juntitos sin moverse para nada del recinto.
Ah no,que las normas son para los demás,estos son seres especiales.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Aitor Menta 16/06/2021 16:42:25
 
Y en el parque General Gutiérrez se va a gastar un pastizal, para luego reventarlo todos los años?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Ciudadano 16/06/2021 17:07:20
 
Joder que chaparrón.....todo con razón claro.....veremos como sale esto ....de momento el niño contento y los padrinos la foto de la irresponsabilidad que se les vea bien
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Ribera del Duero 16/06/2021 17:09:55
 
Alcoholismo, drogas, orines, ruido, vomitonas, mierda, vandalismo.... todos los fines de semana en Aranda de Duero, ayer mismamente noticia en Diario de la ribera
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   opino 16/06/2021 17:39:24
 
Sois unos aburridos.

Todo lo veis negro, y lo veis mal.

El año pasado los conciertos tenían distancia social.
Este año está el ciudadano vacunado. Aún faltan los treintañeros y los veinteañeros, pero llegará.

Os recuerdo que todas las medidas puestas en la pandemia, eran porque no había medios para atender al personal por la enfermedad. Desde que se han puesto las vacunas, ha descendido el nivel de contagios y gravedad en la enfermedad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   opino 16/06/2021 17:41:26
 
Lamentablemente todas las fiestas y festejos, tienen su cara b, (habláis de adicciones y suciedad). Pero ya se han anulado y se han reprogramado y reorganizado, muchos acontecimientos sociales. Este es uno mas.

Ya sé que a muchos no os gusta, pero a la mayoría si. Somos muchos arandinos que no vamos a Sonorama (yo me incluyo), pero hace que Aranda esté viva. Vivimos en una sociedad, que cada vez se divierte menos.

Ya no sabemos relacionarnos si no es para despreciar al vecino. Y vamos a peor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Morgan 16/06/2021 19:05:51
 
#14 para esas fechas, según las previsiones, aun estará pendiente de vacunación la población menor de 30 años y sin terminar el ciclo de dos dosis, los menores de 45. Dado que esa es la franja de edad mayoritaria de asistencia a este festival, nos podemos encontrar en las calles con aglomeraciones de personas sin o a medio vacunar.
De no ser, que la gente divertida, nos asegures que sólo va a venir gente con entrada, con su PCR hecha (tal y como se está exigiendo en este tipo de eventos) y que esos asistentes, van a guardar en todo momento las normas de distancia y mascarilla,( cosa que damos por supuesto, porque es lo normal en Sonotama) en cuyo caso, me callo.
Es una irresponsabilidad celebrarlo, se mire por donde se mire, pero lo que ya es alucinante es que las autoridades l respalden y lo financien con dinero público.
Como bien ha dicho alguien por aquí, esperemos que por el ansia económica de unos y de propaganda de otros, no se descontrole una pandemia que recordemos, CAUSA MUERTES, porque en ese caso, habrá culpables por acción y omisión.
eso que tú llamas ser aburridos, se llama RESPONSABILIDAD.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Natalia 16/06/2021 19:24:33
 
BEGOÑA: no está bien desear la muerte de alguien en este medio

Es lo que se dice en
#6

No vale todo desde ese anonimato cobarde
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Ribera del Duero 16/06/2021 19:44:05
 
#16, La misma responsabilidad hablamos de la gente que no se pone la mascarilla en terrazas con su cigarro, con más gente de la permitida en mesas, ya no hablemos de las reuniones en casa y fincas, y conventos . a lo mejor en estos casos no existe el coronavirus, y no provoca que se descontrole dicha pandemia.
No me quiero imaginar cuando en próximas semanas cuando el Gobierno de España permita no sea obligatoria la mascarilla al aire libre, alguno no sale de casa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Cicerone 16/06/2021 20:25:03
 
Tranquilos, las autoridades sanitarias no dejaran hacer un evento de tales características, este año no se celebrará Sonorama 2021.
Todo es una cortina de humo para rellenar titulares en los medios. Quizás el 2022 podamos acudir con todas garantías, este año me temo que no.
Veremos si estoy en lo cierto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Kraken 16/06/2021 22:33:40
 
Pero de verdad que no estáis podridos por dentro de envidias?
Solamente el. Echo de que se celebre el sonorama volverá a colocar a Aranda en los telediarios por algo positivo, volverá por ello a venir gente a visitar la ciudad, revitalizar el consumo en restaurantes, bares y tiendas... Hoteles etc etc generando puestos de trabajo, ayudando a recuperar las pérdidas de estos meses.
Sois unos putos envidiosos y os molesta que haya gente que organice eventos que además revierten en Aranda con mucho dinero. Por gente como ustedes Aranda sería un monasterio de clausura dónde no habría nada porque todo os molesta, evidentemente debéis de ser una personas ejemplares en todo los sentidos y que hacéis todo perfecto en vuestra vida, para permitiros criticar al resto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Morgan 16/06/2021 23:48:42
 
#20 Genera dinero para unos pocos y gastos para el resto.
Si de verdad crees que con la que está cayendo, es el año para aglomeración de niñatos borrachos, tú no estás podrido por la envidia, lo estás por la avaricia o sencíllamente eres un inconsciente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   La estatua de sal 17/06/2021 1:06:21
 
#20 Estoy totalmente d acuerdo contigo, menuda cuadrilla d aburridos y amargados!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   avefenix 17/06/2021 11:38:25
 
Aburridos no son, estoy de acuerdo con lo que decís, es una irresponsabilidad celebrar el Sonorama, por mucho dinero que traiga.
Además ha habido contagios después de vacunarse, sí eso lo añadimos que viene gente de toda España y de fuera, esto va a ser un maremágnum. Nos veremos desbocados en el hospital, si ya nos vemos mal, sin el covid, con ésto de que viene gente de fuera y todavía la mayoría sin vacunarse, va a ser un desastre.
Y ésta gente tendrá que tener alojamiento, les van a poner en el general Gutiérrez como otros años? Todos juntitos, o les pondrán cada metro y medio , su parcela.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Kraken 17/06/2021 13:00:30
 
Morgan, solamente el dinero en publicidad de salir en telediarios, periódicos, revistas de música, radios, Internet, solamente eso valdría 11 millones de euros, qué con sólo una inversión de 80.000€ el ayuntamiento genera una publicidad inmensamente positiva. Luego la inversión está justificada.
Para realizar el sonorama se necesitan muchas cosas, con lo que muchas empresas de Aranda reciben trabajo, los bares y restaurantes, hoteles etc, tienen que aumentar plantilla antes, durante y después del evento, y se ha visto que mal fue el verano pasado que no hubo sonorama.
Sí tanto económicamente como socialmente no ves el tremendo beneficio que aporta y sólo eres capaz de ver la parte negativa qué es muy poca, entonces es que tienes un problema de envidia.
En el plano de la pandemia, pues se ha bajado aforo a sólo 5000 personas y sin conciertos en el pueblo, así que poco problema hay, además de que la vacunacion ya estará cerca del 70% para entonces y en julio se dejará de usar la mascarilla en exteriores.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Ciudadano 17/06/2021 13:03:27
 
MEDIOCRE ,POBRE DE ESPIRITU ,Y LIMITADO ES EL QUE POR BANDERA Y PIENSA QUE LA VIDA ES LO QUE OCURRE ENTRE SONORAMA SONORAMA UN TOSTON DE PEREGRINOS Y REGERO DE BASURA ...LOS MEDIOS A SEGUIR HACIENDO LA CAMA AL SEÑORITO AUN CON LA QUE ESTA CALLENDO Y IGNORANTES DE VERDAD LOS QUE PIENSAN QUE ES DE DIVERTIDOS Y GUAIS ESTAR A FAVOR DE ESTE DESPROPOSITO . Esto es un negocio declarado como bien público, tristemente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Morgan 17/06/2021 13:21:04
 
#23 La parte negativa será muy poca para ti, que no tendrás que soportar vomitonas en tu portal, o no tendrás que madrugar para ir al trabajo o tendrás cochera y no te tocará dejar el coche a tomar por culo.
Claro kraken, el verano pasado no se disparó el paro por una pandemia mundial, fue porque no se celebró Sonorama.
Rozas el ridículo más absoluto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Mónica lactanvide 17/06/2021 13:31:28
 
# 23 a tu ridículo comentario le voy a decir que, si no ahí conciertos por el pueblo dónde están las ganancias de los bares del pueblo?

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Kraken 17/06/2021 17:55:53
 
Que no haya conciertos en el público, no significa que la gente no acuda a pasear al pueblo, a tapear, a comprar, a comer, a hacer turismo, etc etc.
La primera consecuencia es que ya hoy no queda una plaza libre para dormir, es decir un 100% de ocupación hotelera en Aranda y alrededores, con la consiguiente contratación de gente y beneficio económico.
La segunda consecuencia es que ya a salido Aranda en muchos medios de comunicación y no por algo malo, sino por una buena noticia, con lo que nos quitamos toda la mala imagen que había desde el año pasado por los diferentes cierres perimetrales como si Aranda fuera una apestada.
La tercera es la reserva de restaurantes para esos días, que desde hoy ya se están llenando, siendo un sector fundamental en Aranda de los que comen muchas familias y está más dañado por la pandemia.
Y así todo,... Todo os sienta mal
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección