Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Sonorama, nominado a cinco premios Iberian Music Awards

Mejor Festival, Mejor Promoción Turística, Mejor Cartel, Mejor Contribución a la Sostenibilidad y Mejor Activación de Marca

05/12/2018 13:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras alzarse el año pasado con el premio a Mejor Comunicación en los Iberian Music Awards, unos premios que reconocen el trabajo de los organizadores de festivales de España y Portugal que se convocan por cuarto año consecutivo. Este año Sonorama Ribera vuelve a estar nominado en 5 categorías. El festival arandino opta a los galardones a Mejor Festival, Mejor Promoción Turística, Mejor Cartel, Mejor Contribución a la Sostenibilidad y Mejor Activación de Marca.

El público es el jurado, y se acaba de abrir el periodo de votaciones hasta el mes de enero a través de este enlace. Los nominados acudirán a la gala que tendrá lugar el 13 de marzo de 2019 en el Teatro Afundación  de Vigo.

 

Preparando el Sonorama 2019

Y los organizadores del festival arandino, Art de Troya, ya se encuentran inmersos en la preparación de la próxima cita que tendrá lugar en Aranda de Duero del 7 al 11 de agosto. Ya conocemos algunos de los nombres del cartel entre los que se encuentran Love of Lesbian en formato big band, Zahara, Shinova, Miss Caffeina o La Orquesta Mondragón.

Y tras los primeros 6.000 bonos en tan solo unas horas, ya están disponibles los bonos con precio actualizado en la web del festival.

 

Imagen: Fotografía tomada en la última edición del festival. / flick riberadelduero

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elhombredelmazo 06/12/2018 14:18:45
 
Mejor contribución a la sostenibilidad? Perdona. Xk no también al mejor Premio a la villa más guarra al vandalismo y al destrozó de parques e inmobiliario urbano? Si sirviera de algo todo el dinero que os meteis en esos bolsillos para mantener la villa de otra cosa se hablaría ah y que haya empresarios que tenga que cerrar sus negocios xk no pueden abrirlos x los conciertos y tener perdidas de eso no se habla no? O de toda esa gente del centro que no pueden dormir ni descansar eso tampoco se valora no? Que poco os queda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El hombre del hacha 08/12/2018 21:10:06
 
Si porque la pasta se la llevan bares restaurantes y demás.....y q qda en Aranda q no sea en su bolsillo?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.