Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Sonorama propone conciertos en Madrid que aúnen bandas emergentes con otras consolidadas

Tendrán lugar en el hotel Hard Rock los últimos jueves de mes

18/01/2023 11:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si en el año 2021 nacía el Sonorama Ribera en Ibiza como una extensión del festival que cada verano se realiza en Aranda de Duero, será en 2023 cuando este evento dé un paso más y se traslade a Madrid para ofertar propuestas musicales en la capital española.

Así, Sonorama y el hotel Hard Rock de Madrid se han unido para poder ofrecer cada  último jueves de mes, hasta mayo, un concierto sorpresa que protagonizará una banda o artista consolidado con otra emergente.

De esta manera, el festival abre su "caja sorpresa" e invita al público a vivir una experiencia exclusiva en el Hard Rock Hotel Madrid, uno de los templos del rock por excelencia.

Será a través de un formato acústico y con el objetivo de crear un espacio que permita transmitir la filosofía del festival de impulsar y poner en valor a artistas emergentes a través del apadrinamiento de un artista consolidado a un artista emergente. El resultado para el público se traduce en cinco conciertos dobles únicos.

El primero de estos eventos, a los que se podrá acceder mediante invitación, se celebrará el próximo jueves 26 de enero a las 19, en el Hard Rock de la ronda de Atocha.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.