Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonorama Ribera anuncia nuevas confirmaciones de su 25 Aniversario

Sólo quedan tres meses y el cartel ya está prácticamente cerrado

13/05/2022 13:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A falta de tres meses para la celebración del festival Sonorama Ribera 2022, los organizadores anuncian nuevas confirmaciones que se añaden al cartel de grupos que se acercarán a Aranda de Duero para participar en un festival que tendrá lugar del 10 al 14 de agosto.

Fue en diciembre cuando los integrantes de Art de Troya daban a conocer los primeros nombres, donde se incluía a C. Tangana, Izal, Celtas Cortos y más de 60 artistas en un año en el que, aseguran, se celebrará por todo lo alto su 25 aniversario.

A finales de abril desvelaba el nombre de los artistas del área Urban Stage con Recicled J o Delaossa entre otros. Ahora, se suman más de 50 nombres que van completando el ecléctico cartel de esta edición tan especial en la que el público podrá reencontrarse con algunos habituales de Sonorama, pero también dar la bienvenida a artistas que podremos se podrán disfrutar por primera vez en Aranda.

La lista es bastante larga:  Ainoa Buitrago, Ángel Stanich, Bauer, Billy Flamingos, Bulego, Cachorros, Carmen 113, Ciclonautas, Código Bushido, Comandante Twin, Coque Malla, Cora Yako, Dani Fernández, Diagnóstico Binario, Egon Soda, El Sombrero del Abuelo, Embusteros, Emlan, Fuel Fandango, Future Islands, Gotelé, Guantes, Inerttes, Juan Paulo, Kora, La Frontera, Ladilla Rusa, Los Invaders, Maria Yfeu, Mikel Erentxun, Molina Molina, Morning Drivers, Niña Polaca, Niños Luchando, No Te Va a Gustar, Pol 3.14, Pon Un Katxi, Rufus T. Firefly, Rulo y La Contrabanda, Seiurte, Sexy Zebras, Side Chick, Sienna, Siete de Picas, St Woods, Triángulo de Amor Bizarro, Tomaccos, Tu Otra Bonita, Vermú, We Are Not DJ's, Whisky Caravan, Zabriskie, Zirrosis.

Imagen: Ángel Stanich

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.