Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Sonorama Ribera consigue cinco nominaciones en los Iberian Festival Awards

Un certamen que reconoce los éxitos de esta industria en España y Portugal

09/12/2017 10:34 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sonorama Ribera continúa coleccionando reconocimientos por su buen hacer. En esta ocasión, el festival ribereño ha sido nominado a cinco categorías de los Iberian Festival Awards, un certamen que contempla los éxitos de dicha industria en España y Portugal.

Nacida como una iniciativa que pretende mejorar las relaciones ibéricas, optimizar el crecimiento y poner en marcha acciones entre ambos países, en esta tercera edición de los galardones Sonorama Ribera participará de forma activa tras optar a ser reconocido como Mejor Festival de gran formato, Mejor cartel, Mejor zona de acampada, Mejor directo -Amaral- y Mejor festival lusófono e hispano.

A través de este enlace, el público podrá votar hasta el próximo 17 de enero para elegir a los vencedores de trece de los veintidós apartados con los que cuentan los Iberian Festival Awards. El resto de categorías serán analizadas por un jurado profesional.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el próximo 15 de marzo en Lisboa.

 

Primeras confirmaciones para Sonorama Ribera 2018

Hace unas jornadas tenía lugar la celebración de la fiesta de presentación de la edición de Sonorama Ribera 2018, evento en el que se dieron a conocer algunos de los componentes del nuevo cartel. Así, hasta la capital ribereña se trasladarán artistas como Izal, Dorian, Rozalén, La M.O.D.A., Xoel López o Sidecars para celebrar la vigésimo primera edición de este festival a lo largo de los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto.

 

Fotografía: Actuación de Amaral en la última edición de Sonorama Ribera

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.