Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonorama Ribera, nominado a dos premios del Iberian Festival 2023

Al mejor festival de gran formato y a la mejor promoción turística

21/12/2022 8:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sonorama Ribera, el festival que pone en el panorama musical a Aranda de Duero en los meses de agosto, ha sido nominado para dos premios del Iberian Festival Awards 2023, unos galardones que se otorgan a los mejores festivales de música de la península ibérica (España y Portugal) o países con las lenguas de estas dos naciones desde hace siete años.

Así, Sonorama Ribera está nominado al Mejor Festival de gran formato, como también al de mejor promoción turística. Y si bien ahora es el turno de que el público vote en la primera categoría, es el jurado el que decide el ganador de la segunda.

Para votar a estos premios se abre un plazo hasta el próximo 16 de enero, siendo el público el que elija a los mejores en 13 categorías distintas mediante votación directa.

Una vez hecho el recuento, la gala de la segunda edición de la 7ª edición de los Iberian Festival Awards tendrá lugar en el municipio portugués de Maia, Oporto. Será el 11 de marzo de 2023 como parte de Talkfest - Music Fest Summit y se premiará allí el trabajo de los profesionales del sector de los festivales de música realizado a lo largo de 2022 en Portugal, España, y países con lengua portuguesa o española.

 

Buen ritmo en la venta de entradas para la edición

Mientras tanto, todo apunta a que Sonorama 2023 será todo un éxito. En apenas dos horas se agotaron los 10.000 primeros bonos que se sacaron a la venta el pasado 2 de diciembre.

Los arandinos también han respondido bien a la primera remesa de bonos que salió el pasado sábado. A pesar de abrir treinta minutos antes de la hora la taquilla, la cola llegó hasta la plaza del Trigo en diversos momentos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.