Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Sonorama Ribera, nominado a ocho categorías de los Premios Fest

Las votaciones se encuentran abiertas hasta el 10 de octubre

04/10/2017 13:39 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras ser nominado en ocho categorías en 2016, el festival Sonorama Ribera vuelve a optar a los premios Premios Fest. En la pasada edición no se hizo con ninguno de los premios a pesar de que logró ser finalista en tres de las categorías, pero tras la exitosa vigésima edición de Sonorama Ribera todo apunta a que esta vez pueda conseguirlo. Y es que en la pasada edición se batía el récord de asistencia de la historia del mismo con más de 25.000 asistentes al día, logrando un impacto mediático valorado en 10 millones de euros. En 2017 se han incorporado novedades como el nuevo espacio habilitado para niños, creando así el primer festival para los más pequeños dentro de un festival.

Las categorías a las que opta para conseguir el premio son al mejor festival de gran formato, mejor campaña de comunicación, mejores actividades paralelas, mejor zona de acampada, mejor zona de restauración, festival más sostenible y mejor directo nacional con el concierto protagonizado por Santiago Auserón y Sexy Sadie.

Los ganadores de todas estas categorías se deciden entre los votos del público y un jurado profesional. Las votaciones se encuentran abiertas hasta el martes 10 de octubre en el siguiente enlace:  http://bit.ly/PremiosFestSonorama

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.