Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonorama Ribera, nominado a seis Iberian Festival Awards

En la pasada edición se alzaba con el premio de Mejor Activación de Marca

10/12/2019 9:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras alzarse el pasado año con el Iberian Festival Award a la Mejor Activación de Marca y el anterior a Mejor Comunicación, este año Sonorama Ribera vuelve a ser finalista en varias categorías: Mejor Festival de Gran Formato, Mejor Promoción Turística, Mejor Cartel, Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing, Mejor Infraestructura y Mejor Concierto (Nacho Cano).

La gala de la quinta edición de los premios del Festival Ibérico tendrá lugar el 14 de marzo de 2020 en el Auditorio FIL de Lisboa, formando parte de Talkfest - Foro Internacional de Festivales de Música. Son 24 categorías las que se convocan, además de un premio a la excelencia. Y es el público el que decide lod ganadores de 15 de esas categorías, pudiendo votar hasta el 7 de enero de 2020. Es a través de este enlace.

Un festival, el Sonorama, que hace pocos días daba a conocer las primeras confirmaciones de su próxima edición de Sonorama Ribera con la presencia de Amaral, Leiva, Loquillo, Kaiser Chiefs, Celtas Cortos, Def con Dos, Hijos del Mediterráneo, León Benavente, Manel, Sidonie, The Lightning Seeds o Viva Suecia.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.