Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Sonorama Ribera opta a la final de cuatro categorías en los premios Fest

Son las de Mejor festival de gran formato, mejor campaña de comunicación, mejor zona de acampada y mejor aportación turística

18/10/2017 13:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el próximo miércoles no se darán a conocer  los nombres de los ganadores, pero lo cierto es que otro año más el festival Sonorama Ribera vuelve a optar por los premios Fest en cuatro categorías: Mejor festival de gran formato, Festival con mejor campaña de comunicación, Festival con mejor zona de acampada y Festival con mejor aportación turística.

Fueron siete nominaciones las que Sonorama Ribera consiguió a estos premios y cuatro  las que logra como finalista. En cada una de ellas compite con otros dos festivales. Así al galardón de Mejor Festival lo hace con el Bilbao BBK y el Resurrection Fest. Estos mismos competidores han pasdo a la final por la mejor zona de acampada. También la Bilbao BBK es finalista junto a la Monkey Week Son y Sonorama Ribera a la mejor campaña de comunicación. Y Resurrection Fest opta junto a Sonorama Ribera y la FIB de Benicàssim por ser el festival con la mejor aportación musical.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.