Ha sido este miércoles cuando se han revelado los nombres de los festivales españoles premiados por Fest durante el año 2022, el único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música.
Y las noticias son buenas para el Sonorama Ribera que se celebra en Aranda de Duero en el mes de agosto, ya que han sido dos los galardones que recibe: el que ofrece una mayor aportación turística a la región y el especial que se otorga por sus 25 años de existencia. No ha logrado el premio al mejor festival de gran formato en el que había quedado finalista, un premio que le ha arrebatado la BBK Live de Bilbao.
Javier Ajenjo, impulsor del festival arandino desde sus inicios, y Carlos de la Fuente han sido los representantes que han acudido a la gala de la entrega de premios, en una edición, la noven, en la que han participado más de 150 festivales y se han registrado más de 20.000 votaciones públicas.
El Azkuna Centroa de Bilbao acogió el acto, que contó como maestro de ceremonias al dúo Pantomima Full. También contó con actuaciones en directo de Idoia y Ben Yart.
Imagen: Carlos de la Fuente (izda.) y Javier Ajenjo posando con las estatuillas. / Premios Fest
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|