Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Sonorama Ribera se rinde ante Izal

La banda madrileña hace que el recinto ferial de Aranda se quede pequeño

12/08/2018 11:43 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El escenario principal de Sonorama Ribera acogía ayer una de las actuaciones más esperadas de la presente edición del festival. Los chicos de Izal llegaron una vez más hasta Aranda de Duero para ser testigos de cómo el público se rendía ante ellos en una suerte de espectáculo que parece haberse tornado ya en un fenómeno. El fenómeno Izal.

Miles de voces se unían a la de Mikel, vocalista de esta agrupación madrileña, para dar rienda suelta a esa magia de la que solo es capaz la música. Todo, mediante himnos como Pausa, Copacabana, Qué bien, Pequeña gran revolución o La mujer de verde, que hacían que el recinto ferial se quedara pequeño para unos asistentes que pudieron disfrutar hasta de una breve sesión de fuegos artificiales.

Pero este no fue el único encuentro especial de la jornada. Horas antes, la Plaza del Trigo veía cómo -tras el buen rollo lanzado por Santo, Claim y Carolina Durante- aparecía Lori Meyers por sorpresa para “dejar impronta”, tal y como aseguraba el director de Sonorama Ribera, Javier Ajenjo, bajo un sol de justicia. Esta banda visitaba una vez más la capital ribereña para dejar patente que, vengan las veces que vengan a este festival que ha cumplido ya su vigésimo primera edición, el público sabrá recibirles con los brazos abiertos.

 

 

Xoel López, otro de los veteranos de la música, supo también llegar al corazón de los sonorámicos que se agolpaban en el segundo de los escenarios, intercalando para ello temas más recientes con algunos de los más relevantes de su época Deluxe. La última noche grande de Sonorama Ribera 2018 se completó con nombres como Sidecars, Dorian -que se quitaron “la espinita” de su error de sonido del pasado año ante un público entregado-, Arizona Baby, Nunatack o Nancys Rubias.

Y aunque aún queda una nueva jornada de fiesta en forma de música en la capital de la Ribera -con Comandante Twin, El Meister, Cala vento, Yogures de coco o Anaut, entre otros muchos artistas-, los asiduos a Sonorama Ribera ya están pensando en una nueva edición del festival. Porque, como ya es sabido, “la vida es eso que pasa entre Sonorama y Sonorama”.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 13/08/2018 11:53:10
 
Sonorama beneficioso para quien????,para los de siempre,que se lo digan a los vecinos que viven cerca del Sonorama y este puto gobierno corrupto llenándose los bolsillos de dinero en fin .....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mimome 14/08/2018 14:06:57
 
Nuevo amanecer, eres un paleto. Sólo ves el lado negativo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.