Sonorama Ribera se une al metaverso

Ofreciendo una experiencia virtual para asistir al festival

31/03/2023 12:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Metaverso es un entorno multiusuario que fusiona la realidad física con la virtualidad digital. Ahora, Sonorama Ribera se une a esta oportunidad de adentrarse en el festival a través de dispositivos como un participante más, interactuando con sus elementos.

Porque la próxima edición de 2023 se podrá disfrutar también a través del metaverso, gracias a la innovadora colaboración con la empresa Parqueland. Así, del 9 al 13 de agosto se ofrecerá una experiencia única e inolvidable para sus asistentes y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia del festival desde cualquier lugar del mundo.

Se ofrecerá a los usuarios la posibilidad de explorar dos de los escenarios principales del festival, interactuar con otros asistentes a través de los avatares y disfrutar de la música en directo desde un entorno virtual y completamente inmersivo.

Una experiencia tan real que los usuarios sentirán que están viviendo el festival en persona, con la posibilidad de moverse por el espacio virtual, entrar en salas exclusivas, acceder a sorpresas únicas y disfrutar de la música como si estuvieran allí.

Una novedad que muestra el compromiso de Sonorama Ribera con la innovación y la creación de experiencias únicas para sus asistentes. “ Los usuarios tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de Sonorama desde cualquier dispositivo, incluidas las gafas de realidad virtual, y estamos seguros de que esta iniciativa marcará un antes y un después en la relación entre la música y la tecnología”, indican los organizadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.