Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonorama vuelve a convocar el concurso Talento Ribera

Para bandas o solistas emergentes

17/05/2022 12:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El festival Sonorama Ribera vuelve a convocar el concurso Talento Ribera para ofrecer la oportunidad a grupos, solistas y proyectos musicales de actuar en el festival que se celebrará en Aranda de Duero del 10 al 14 de agosto.

Hasta el día 3 de junio los artistas interesados pueden presentar sus candidaturas, siempre que sus integrantes sean mayores de 16 años y tengan un repertorio mínimo de 30 minutos para tocar en directo en el festival.

Para participar deberán inscribirse a través de la web del Sonorama rellenando el formulario de inscripción donde deberán ofrecer los datos de contacto, un enlace a la obra que se inscribe en concurso y el dossier de solista o grupo participante. Y es que el tema deberá estar subido en Youtube o Spotify.Todo ello teniendo en cuenta que se debe tratar de una composición original.

El viernes 10 de junio el jurado dará a conocer al artista o artistas ganadores, que conseguirán un único premio consistente en 800 euros para gastos, dos bonos para el festival para cada miembro del grupo y la oportunidad de ofrecer una rueda de prensa en el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero tocando dos temas en acústico. Además, podrán subirse a un escenario del festival para ofrecer un concierto.

 En la pasada edición, la correspondiente al año 2019, los aragoneses Luz Naturans ganaron el premio gracias a su canción considerada el indie electrónico.

 

 

Foto: @Sergi Erre

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.