Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Sonorama vuelve a estar nominado a los Fest

En tres de sus categorías

07/10/2019 12:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras haber logrado en los últimos años premios Fest en la categoría de Mejores actividades paralelas, Mejor festival de gran formato y Mejor aportación turística; la última edición del festival Sonorama Ribera es nuevamente nominada a tres premios Fest. En esta ocasión aspira a convertirse nuevamente en el Mejor festival de gran formato, en el que desarrolla la Mejor campaña de comunicación y la que realiza la Mejor aportación turística a la región.

Los ganadores de todas estas categorías se deciden entre los votos que hace del público y un jurado profesional. El público podrá hacerlo a través de este enlace hasta el próximo viernes 11 de octubre.

Del voto de ambas partes se generan dos listas ordenadas por votos recibidos, de mayor a menor. El voto del Jurado Pro se pondera un % variable sobre el del público. La suma de ambas listas dará como resultado una lista corta con los tres primeros puestos, estos serán los finalistas. El primer puesto de la lista será el ganador de los V Premios Fest.

Sonorama Ribera 2019 se celebraba con una importante novedad, la inauguración de un nuevo recinto para una edición que se cerró con 110.000 asistentes. En él y por los distintos escenarios distribuidos por toda la localidad se repartieron más de 130 bandas y más de 50 DJs.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.